Verónica y Youssef llegan al lugar.
-!ufff¡, que mal olor...-se baja del auto con la nariz tapada y se dirige al investigador.
-! Hola, señorita¡. - le da la mano.
-un placer, me puede decir Verónica.
-es irrelevante que en caso como este no tengamos un presidente que nos dé la mano para parar esto. No es primera vez que esto pasa. Ya es una semana "completa" que estamos viendo casos como este.!Esto debe parar ya¡.
- me disculpo, y con todo respeto, señor;pero, el refuerzo está, sólo que necesitamos más.
He hablado varías veces esto con mi papá, pero al parecer tiene más asuntos.-no es que tenga más asuntos, señorita Verónica. El caso es, que las vida de los ciudadanos también manda una prioridad, así como está en la ley. No es permitido esto. Hay que velar por la vida de los niños, y también adultos y mayores.
Vaya y vea esta camioneta. ¿Que se supone que se debe hacer?
¿Sabe cuántas familias hay ahora mismo hecha llantos?.-comprendo, señor. ¿Me permite la palabra?...
- primero dígame,¿como es que usted estaba presente cuando se llevaron a los niños?.
-justamente eso iba a decir, señor...
Youssef estaba muy callado.
- conozco a los Secuestradores.
-¿como qué los conoces, señorita?. - alza un poco la voz.
- escucheme bien, señor. Entiendo que la situación está difícil, pero no voy a permitir que me hable fuerte, he?. Así que me va bajando la voz.
Youssef trató de decirle que se fueran pero ella no quiso.
-yo supe que esos Secuestradores estaban en el parque,yo supe que que esos niños estaban en peligro...
-¿pero por qué no hizo nada,señorita?,por qué no nos avisó a la policía?... - interrumpe.
-Ahhh, no, deje de interrumpirme y dejeme hablar...
- una disculpa.
-usted se está acelerando demasiado. mire a ver si calma su ansiedad por interrumpir o lo que sea que tenga.
Le he dicho que supe todo,e intente ir, pero no llegué a tiempo.-¿porque?.
Verónica mira a Youssef.-en ese momento había mucho tránsito y no pude pasar de una vez, por eso llegué tarde.
-debió llamar a la policía señorita.
-debía ir yo... Si llevaba refuerzo, quien sabe que harían esos hombres.
-usted habla como si estuviera involucrada en el asunto.
-ya me he encontrado con ellos otras veces.
-Dios mío...
-pero tengo una idea...
-¿cuál?.
El presidente Dylan llega a la casa y al cabo de un minuto también llegó Hunter y los demás...
Todos se encontraban en la oficina...
Verónica dice su idea. - sabe que esos hombres no deben dejar estos cuerpos aquí. Ellos mataron esos niños ayer. Lo mejor es escondernos, y cuando ellos vengan a buscar la camioneta con los cuerpos, pues ahí lo atrapamos.
-¿pretendes que los acorralemos?.
-obviamente...
Youssef no dice nada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente.
ActionEl presidente Dylan, durante una semana permitió la traficación de órganos por situaciones económicas del país. Su hija verónica, siempre sospechaba de las cosas e intentaba descubrir lo que pasaba. Sin embargo ella estaba padeciendo de unas visione...