Muy Tarde

1 1 0
                                    

- ahora, vamos a hacer un juego... Dice pepi( Adolfo).
Ustedes los Padres deben cerrar los ojos, y contar Hasta sesenta . En ese tiempo sus hijos se van a esconder. Y cuando terminen de contar saldrán a bucar a sus hijos. El juego se llama " las escondidas".

Los niños están muy emocionados por jugar...

- los diez padres que encuentren primero a sus hijos, se ganaran una caja de chocolates cada uno y sus hijos un juguete especial...

El problema con Verónica y Youssef continúa...

-!youssef, me duele el estómago, sueltame!...

- no vas para ese parque.

- ¿y por eso me tienes que tomar brutalmente?, !animal¡.

Youssef la suelta- me ofendiste.

- ¿te ofende?.deja de comportarte como un animal...

- no quiero que vayas a ese lugar.

- ¿no quiere mi papá o no quieres tú?. Igual me iré... Sale corriendo y cruza la calle, un carro casi la choca y pita.
Ella logra pasar al otro lado de la acera. Youssef trata de pasar pero hay varios carros pasando... Verónica toma ventaja corriendo ya que Youssef no ha pasado... Al rato la cantidad de autos disminuye y él logra pasar.

-¿ya están listos, padres? - todos responden con un "Sí". Ahí mismo suena la Música nuevamente.- pues a contar...

Los padres cierran los ojos e inician el conteo, los niños salen a correr pero Kiki (Gabriel)  les hace seña para que vayan a donde él.

Hunter abre las dos puertas de la camioneta y le dice a los niños que entren. -!vengan¡,entren a la camioneta, escondanse aquí..- Los niños así lo hacen.... -Hunter vuelve a cerrar las puertas. Habían aproximadamente 30 niños, los demás se habían escondido porque no vieron la seña... El conteo iba por los 30 segundos...

Verónica sigue corriendo, ya casi llegando al parque. Youssef casi la alcanzaba...
Ella mira hacia atrás y ve a Youssef que corre también,pero no se detiene.

Hunter, Gabriel y Adolfo se ponen una máscara anti gas.
los niños estaban ansiosos por el juego...

Verónica logra ver el parque y sigue corriendo, pero a los segundos Youssef la alcanza y la vuelve a tomar por la cintura...

El conteo va por los 45 segundos .

- Youssef, sueltame... Esos niños están en peligro.

-! Que no vas¡.

- no seas ignorante y hazme caso, van a matar a los niños...

- y también tú, si vas.

- no importa.! Sueltame. - ella sigue el forcejeo y logra zafarse. Siguen corriendo.. El conteo llega a los 60,Youssef vuelve y agarra a verónica y- Sueltame. - los padres abren los ojos.
Ahí mismo, desde la camioneta tiran dos bombas lacrimógenas que empiezan a hacer efecto de una vez.

Youssef le tapa la nariz y los ojos a verónica (alejandose) para que a ella no le de tan fuerte el efecto de la bomba ya que estaban cerca del parque.

Los padres se tiran al piso por la molestia, el efecto fue muy fuerte...
La camioneta Arranca y se va con los niños. Así mismo, Gabriel tira un gas somnífero que al rato debilita a los niños...

Al poco rato el efecto empieza a pasar, a Youssef le ardían bastante los ojos, casi no veía... Verónica se le soltó y salió corriendo hacia al parque. Al llegar se dio cuenta de que era muy tarde.
Ella se pasa las manos por la cabeza lamentando lo sucedido.

-! Dios mío ¡... - saca su celular y llama a varias ambulancias.

Los padres buscaban a sus hijos, algunos aparecieron, otros no... Los que se quedaron sin sus hijos estaban llorando, los demás lloraban por saber que sus hijos estaban a salvo aparte de que lloraban por la situación...

Youssef llega y le toca el hombro a Verónica.

-!no me vuelvas a tocar jamás en tu vida¡. - le habla mal y súper enfurecida.

-! Perdoname, verónica¡.

- Ni me dirijas la palabra, Youssef.
Mejor vete para donde yo no te vea. Es más, ni me busques.

Las Ambulancias llegan y hacen su trabajo.

-! Verónica, por favor perdoname!.

- Youssef, no me hables, vete, no te quiero ver.... Hubieras pensado las cosas primero... Por tu culpa esos niños van a morir. - se pone a llorar...

-!solo quiero protegerte ¡...

- hace unos momentos esos niños necesitaban más protección que yo, no pensaste eso. Te enfocaste en no dejarme venir... Si me hubieras hecho caso, tal vez esto no pasa.

-!perdoname¡. - baja la cabeza.

Ella de la rabia mejor se fue del lugar para no verlo... Pero al pasar por al lado de algunos padres, escucha que estaban diciendo que el presidente no está pendiente a eso, que dónde está el presidente para parar eso,cosa que a Verónica la lleno de vergüenza.

Cuando Hunter llega con los demás a la guarida, pues prosiguen a bajar a los niños y lo amarraron a todos...

Verónica llega a la casa y se tranca en su habitación... Llorando sin parar no sabía ni qué pensar.

- pero ¿por qué los niños?,¿Por qué lo hacen?, ¿ con qué corazón una persona hace eso?... Y ahora, ¿qué va a pasar?...

En la guarida.

- es hora de hacer nuestro último trabajo, vamos a hacer esto rápido.

Ellos prepararon a los niños e hicieron su terrible trabajo de sacarle sus órganos( Se tomaron mucho tiempo).

La noche llega...-mañana nos vemos -  se Dan la mano.
Ellos deciden partir en un barco privado a otro país a entregar los paquetes y recibir su dinero...

Verónica estaba en la oficina de su padre, en eso llega él ( Dylan). - hola hija - se dirige a ella para darle un beso en la mejilla, pero ella mueve la cara a un lado para que no se lo dé. - ¿qué pasó, hija?, ¿por qué me recibes de esa forma?.

-¿me Puedes decir donde Estabas?.

- en Asuntos presidenciales, te lo dije hoy¿no?.

- o tal vez estabas con los Secuestradores, o me vas a decir lo contrario ¿eh, padre?.

- pero ¿qué tonterías estás diciendo, Verónica?, ¿de dónde sacas eso de que yo estaba con esos hombres?.

-!no sé, dime tú¡.

-¿en serio quieres la verdad?...

- claro que sí, ya es hora de que se acaben tantas mentiras.



La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora