Blue-NewTimes: ¿Seguiremos viendo a los Vengadores otra vez en escena? Todo Nueva York está ansioso por ver cuando nuestros nuevos héroes volveran a la ciudad, ¿qué me dicen ustedes?
¡Muero de ansias por ver a Hulk otra vez![comentarios]
Avengers_fan001: ¡Si!, ojalá podramos verlos de vuelta. Quedé impresionada con la chica de pelo negro, ¿alguien sabe su nombre?
CharlixsEan.: Creo que el ataque en la ciudad fue lo más interesante que me ha pasado este año 😩...
FreaksSilver: Uf, si, por favor quiero ver a IronMan otra vez!!!
-------------------------------------
[Lauren]
Bueno, ese era nuestro título ahora, éramos héroes. O al menos para algunos.
Sin dudas nuestra última hazaña en medio de la ciudad de Nueva York fue todo un éxito, tanto que ahora todos hablaban de nosotros.
No voy a mentirles, casi no dormí esa noche, pero me calmó la consciencia la cantidad de personas que logramos salvar, todas esas familias, esos niños, adultos y jóvenes que pudimos sacar de ese desastre y que, dentro de todo, salieron salvos.
Si no lo lograba ese día, sería algo que me atormentaría para siempre. Ya conozco ese sentimiento.
Ahora sé que debo prepararme para lo que sea.
Pero por ahora me encuentro aquí, en mi departamento a las 9 de la mañana con una taza de café en mi mano. Tuve que dejar los cereales con leche por un tiempo por receta de mi médica, aún los extraño, pero empiezo a amistar con este nuevo hábito.
No estaba en mis planes despertarme temprano, pero una llamada de Coulson me sacó de mi hermoso sueño y tuve que renunciar a apagar mi alarma otra vez."Tienes que entregarle unos documentos a Stark", fueron sus palabras. La verdad no es algo que me gustaría escuchar apenas me levanto, pero si Fury lo mandaba, debía ir.
Tomé un sorbo de mi bebida sintiendo como mi cuerpo se calentaba de forma lenta y relajante. Miré hacia la ventana y solté un suspiro viendo a uno de los edificios resaltar entre todos los demás...
Stark Industries. Mi suerte era algo pero impresionante.
Bebí otro sorbo y dejé la taza encima de la mesada. Refregué un poco mis ojos y tomé mi abrigo para ir a buscar esos malditos archivos y dárselos a Anthony.
Odia que lo llame así, pero yo odio que me llame por mi segundo nombre así que se la debo.
Salí al pasillo media dormida, me encaminé al elevador y al llegar esperé a que subiera a mi piso. Mi vecina, junto a su pequeño caniche, se acercaron hasta donde estaba.
Suspiré para mis adentros y saqué una grata sonrisa..
- ¡Hola Lauren! - exclamó con su irradiante sonrisa y buen humor - ¿Cómo va todo?
- Hola Helen - le dediqué una pequeña sonrisa - muy bien, ¿qué tal tus cosas?
- Oh pues ahí vamos, me dirijo a una cita - sonrió orgullosa, siendo en esta semana la cuarta que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Imposible || Tony Stark
FanfictionLuego de la batalla en Nueva York, los vengadores intentarán luchar por mantener la paz de los ciudadanos y la de sus propias vidas. Pero, no será tan fácil para algunos... Stark perdió la memoria, y la única persona a la que recuerda es aquella a l...