[Steve]
Wanda y Pietro, así se llamaban. Dos hermanos mellizos, rescatados de una ciudad en ruinas y víctimas de horrorosos experimentos y prácticas de Hydra. Era atemorizante pero emocionante a la vez. Cuando llegaron, logramos pasar a la sala de pruebas al menos para poder echar un vistazo a los mencionados, gracias a Nick, ambos ya tenían una idea de lo que era nuestro grupo, nuestro objetivo... y, tal vez les agradó saber que en este momento su presencia era infalible para nosotros. Dos en reemplazo de uno, eso era bueno.
Mientras los veíamos entrar a la sala, una notificación sonó en mi celular y solo pude pensar en una persona, de la que quería recibir un mensaje. Lauren. Saqué el móvil para salir de dudas y sí, efectivamente tenía un mensaje de ella..
- Hola, Steve. ¿Cómo van? Nat me dijo que irían al complejo..
Abrí mis ojos sorprendido. Romanoff se ne adelantaba demasiado algunas veces..
Reí para mis adentros y negué divertido.
- Hola Lau, ya están aquí ¿vienes?
En mi mente rogaba por recibir un "sí", pero su respuesta fue otra...
- No ahora, estoy con Anthony enseñándole un par de fotos, tal vez pase cuando terminemos aquí
Oh... cierto
Iba a contestar cuando de repente vi que otro mensaje llegaba, esta vez mi mente me jugó una mala pasada... o tal vez no tanto.
- ¿Quieres venir a casa esta noche? No sé, a tomar algo..?
Wow, no esperaba eso
Una sonrisa se formó en mi rostro e iba a escribir mi respuesta hasta que, sin darme cuenta de que había alguien detrás, una voz resonó haciéndome pegar un salto...
- Vaya, Steve, ya tienes la noche asegurada - bromeó el arquero detrás de mí.
- ¿PERO QUE-...- solté un suspiro - Clint... ¿qué haces?
El castaño rió divertido y me guiñó un ojo mientras se apoyaba en mi hombro.
- Oye, no quiero interrumpir tu momento pero ya podemos pasar a ver a los mellizos - avisó - ¿Entras?
Asentí rápidamente.
- Contesto y voy - aseguré. Recibí una última mirada pícara de su parte y se dio media vuelta riendo para ir con la pelirroja.
Volviendo a lo mío, sonreí con satisfacción y, obviamente, accedí al plan de aquella hermosa mujer.
- Claro, allí estaré. Te veo luego ❤️
Stark me dijo una vez que enviar caritas era raro, no sabía si hacerle caso o no pero hasta el momento no generaba ningún efecto negativo en mis charlas con Lauren, asi que procedí a guardar mi teléfono y soltar un pequeño suspiro.
¿Acaso comenzaba a hacer calor ahí? No lo sabía, pero decidí entrar al laboratorio antes de que mis pensamientos se fueran por las ramas...
[....]
Sentados, ambos nos miraban algo confundidos, o mas bien intentando analizarnos lentamente. La mujer, Wanda, pelirroja, estatura media, muy poderosa y sobre todo, parecía tener una postura muy segura y correcta. Firme. Me cautivó poder ver esa faceta pero aún no habia soltado ni una palabra, por lo tanto empezaba a inquietarme.
ESTÁS LEYENDO
Imposible || Tony Stark
أدب الهواةLuego de la batalla en Nueva York, los vengadores intentarán luchar por mantener la paz de los ciudadanos y la de sus propias vidas. Pero, no será tan fácil para algunos... Stark perdió la memoria, y la única persona a la que recuerda es aquella a l...