"Capítulo 3: Pedir disculpas"

206 29 3
                                    

[Lauren]

Lo último que recordé fue caer inconsciente en los brazos de Anthony. Un escalofrío me recorrió la espalda luego del pinchazo, supe que no sería nada bueno, pero no estaba en condiciones de analizar la situación...

Para cuando desperté varias horas después, ví que me encontraba en una cama, en la torre. De seguro Bruce me hizo un chequeo y me dejaron ahí.

Pero ese, no fue exactamente el problema; sino los gritos que se escuchaban del otro lado...


[....]

[Tony]

Me adentré lentamente a la habitación, esperando ver algo bueno en sus síntomas, y al verla reposar sentí un pequeño pinchazo en mi pecho...

¿Culpa? Ja, desde luego...

- Jarvis - susurré lo más bajo que pude y lo más alto como para que me escuchara - informe médico...- ordené.

- Claro, señor - al instante, logré ver los resultados del análisis de Bruce.

Vaya, eso no...no era normal. ¿Y lo peor? Le había afectado demasiado. Un escalofrío me recorrió la espalda mientras los pensamientos me invadían y solté un suspiro.

Dejé la tablet en una mesita y me senté al lado de la cama...observándola.

Era más fuerte de lo que creía.

Su cara se notaba relajada, tenía un par de curitas en la zona de la barbilla y el pómulo, un pequeño moretón y la nariz algo roja.
Sus ojos, con esas perfectas y arqueadas pestañas reposaban cálidamente cerrados y sus labios estaban un poquito abiertos. Sonreí al notarlo. Su mano derecha estaba apoyada en su abdomen, encima de una manta rayada mientras la otra... bueno, tenía el suero puesto.

Recordar esos cortos segundos en donde la vi desvanecerse realmente me aturdía. Quiero decir, si, estaba estable pero...¿y si no lograba salvarla? ¿y si realmente la hubiera puesto en peligro?

No iba a atormentarme. Estaba viva, eso era lo importante. Pero de cierta forma me... asustó la secuencia.

Lo más aterrador de todo era que, lo que ahora corría por sus venas no era del todo sangre; eso que buscábamos se lo inyectaron... y parece, ¿que no le hace daño?

Esperaba que eso no la volviera... subnormal. Ya teníamos demasiado con Thor y "el otro sujeto".

Mi mente divagó por unos segundos mientras seguía en silencio... Rogers dijo que apenas despertara, tenía que pedirle disculpas.

Esperaba que fuera una broma, de verdad, pero luego vi que lo decía enserio y realmente me molesté. No soy el único que comete errores en las misiones.. ¡Légolas activó una alarma en una persecusión y aplastó a Romanoff con un letrero gigante debido a la explosión!, es injusto que reciba semejante sermón por algo que podría pasarle a cualquiera de nosotros. Estamos expuestos al peligro, así es esto... pero su majestad estaba tan embelesado con la castaña que ni siquiera me dejó omitir opinión alguna. Por eso estoy aquí, para ver si ya había despertado...

flashback*

- Deja de comportarte como un imbécil con ella, casi la matas, Stark - masculló.

Imposible || Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora