"Capítulo 16: Pesadilla"

146 17 7
                                    

[Lauren]
*1 semana después*

Eran alrededor de las 8 de la mañana, y si bien no tenía intenciones de despertarme tan temprano ese día, había recibido un mensaje de Steve la noche anterior diciéndome que Fury lo necesitaba en Italia.

Me tomó por sorpresa, debo admitir, y al parecer también a él. No teníamos noticias del grupo del suero, Nick insistía en no alborotar la situación pero estar alertas por si acaso, entonces supusimos que todo estaba bajo control.

Evidentemente no era así. Y eso me preocupó ya que puedo decir que era una de sus víctimas, y el hecho de que lo mandaran a él no haría que me calmara. Mucho menos si se iba por tres meses...

- Prométeme que vas a cuidarte - lo hice mirarme. Sonreía con tranquilidad a pesar de que mis nervios eran enormes y tomó mis manos dulcemente - Promételo, Rogers.

- Tranquila, Lau - murmuró - Estaré bien, te prometo que volveré sano y salvo, con ansias de poder abrazarte y besarte mucho - sonrió y me abrazó cálidamente mientras dejaba un beso en mi frente - Tú también cuídate.

- Claro - le aseguré. Acaricié su mejilla lentamente mientras lo miraba a los ojos, intentando que no notara lo aterrada que estaba. Era la primera vez que esto se hacía, pero Fury nos lo había adelantado, debido al accidente de Anthony habría cambios en cuanto a estas cosas. Planté un beso en sus labios mientras enredaba su brazos en mi cintura y yo pasaba mi otra mano a su pelo, adoraba tocarlo.

Nos separamos tras escuchar un carraspeo.

Era Nick... Me miró divertido y negó alzando las cejas.

- No se va al matadero Hyde, en 3 meses será todo tuyo de vuelta - dijo.

Detrás nuestro se escuchó el murmullo de Barton.

- Pues la verdad sí es como un matadero... ¡OYE, eso duele! - Nat le había pegado en la nuca otra vez - ¿Quieres dejar de hacer eso?

- Entonces deja de decir estupideces - retrucó la pelirroja, sacándonos una carcajada a todos.

Volví mi vista a Steve y le di una última sonrisa antes de separarnos por completo. Tomó su bolso del suelo y miró a Fury antes de dirigirse al avión. Romanoff se paró a mi lado y apoyó su mentón en mi hombro mientras me sonreía, le devolví la calidez tomando su mano.

El rubio se dió media vuelta antes de subir y nos saludó extendiendo su mano. Le devolvimos el saludo. Iba a extrañarlo mucho...

- De acuerdo, volvamos al complejo - habló Nick una vez que Rogers entró y cerraron la puerta - Nat, Hyde, les enviaré el último informe que tenemos, podrán hacer un seguimiento de la actividad del capitán y avisar si notan algo fuera de lo normal - avisó. Luego miró a Clint - Asegúrate de contactar con el vehículo de Carter y programar el encuentro...

De repente sentí que Nat se separaba y miraba a Fury con expresión de incredulidad, muy seria y algo molesta.

- ¿Enviaste a Carter a trabajar con Steve? - cuestionó al hombre de parche, el cual solo se limitó a asentir - Habiendo tantos agentes, ¿justo ella?

¿Ella? ¿Quién era ella?

Desconocía el motivo por el cual mi compañera se notaba tan enojada, y por ese mismo motivo decidí escuchar la conversación atentamente. Si ella cuestionaba una decisión de Fury, entonces significaba que no todo andaba bien.

Imposible || Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora