Nos aferramos a los recuerdos porque son lo único que no cambia cuando todo lo demás si lo hace...
Eran las 22:30 de la noche, habíamos llegado al hospital y con tan solo ver el lugar mi cuerpo comenzó a querer desfallecer. La cantidad de periodistas, cámarografos y gente rodeando la entrada del edificio era demasiada, y el pánico me inundó.
Luego recordé porqué estabamos ahí, la fuerza salió aunque sea como un jadeo de mi garganta y ví cómo la ambulancia llegaba con el estruendoso ruido de la sirena encendida. Ahí se encontraba Anthony.
- ¡Ven, vamos! - tomé de la mano a Steve inconscientemente y corrí hacia la ambulancia, mientras que los enfermeros abrían las puertas y lo bajaban en una camilla....
Un gemido salió de mi boca y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver esa imagen de Stark. Su rostro cubierto de sangre y varios cortes, cualquiera al verlo diría que estaba muerto. Sus brazos llenos de moretones y sus piernas con un par de cortes en los jeans que traía puestos cuando lo vi esta tarde.
-Tony...- un hilo de voz escapó débilmente de mí.
Steve se percató de mi reacción, aún shockeado por lo que estábamos viendo y me abrazó por detrás, envolviéndome con sus enormes brazos..
- Tranquila, Lau - me susurró en el oído, erizándome la piel - Vamos, hay que alcanzarlo... - tomó mi mano y ahora fue él el que me arrastró.
Íbamos pasando desapercibidos hasta que al rubio se le ocurrió gritar a uno de los enfermeros que se detuviera...
Todos voltearon a vernos.
- Mala idea - murmuró.
- ¡No es tiempo, vamos!
Comencé a correr, desesperada. Tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar en los siguientes minutos, y peor... que algo de todo esto fuera mi culpa. Me metí entre medio de toda la gente en frente del hospital, expectantes a Tony y logré salir para divisarlo entrando al edificio.
- Señorita, ¿sabe algo del accidente del Sr. Stark? - uno de los periodistas se interpuso en mi camino... el y otros diez más.
- ¿Es su compañera de trabajo? ¿Cómo supo lo que sucedió?
- ¿Tiene detalles del accidente? ¿Cree que Tony Stark está en riesgo de morir?
Todos se avalanzaron sobre mí, llenándome de preguntas tanto innecesarias como perturbadoras y los flashes de sus cámaras apuntándome directamente a los ojos.
Los ignoré, siguiendo con mi camino antes de perder de vista a Anthony y por fin, corriendo, entré al hospital.
El aire frío, aunque más cálido que el de afuera, se coló por mi cuerpo y solté un suspiro. Todos los enfermeros y doctores se movían de un lado a otro atendiendo a las personas que llegaban... miré rápidamente los pasillos y todos los que se encontraban ahí y, para mi suerte, divisé el grupo que lo llevaba por un pasillo.
- ¡TONY! - mi grito fue más desgarrador de lo que pensé que sería, pero no me importó. Mucho menos que todos me hayan volteado a ver preocupados.
Corrí lo más rápido que pude y los alcancé, no se veía nada bien y no creía que lo estuviera pero... al menos sabía que había una posibilidad de salvarlo.
Me acerqué a la camilla mientras dos enfermeras lo llevaban a urgencias y tomé su mano con dificultad.
- T-tony, tranquilo... est-estarás bien, ¿si? Soy Piper, tranquilo - le dije en un intento de tranquilizarlo... o tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Imposible || Tony Stark
FanfictionLuego de la batalla en Nueva York, los vengadores intentarán luchar por mantener la paz de los ciudadanos y la de sus propias vidas. Pero, no será tan fácil para algunos... Stark perdió la memoria, y la única persona a la que recuerda es aquella a l...