"Capítulo 11: Nuevo comienzo"

231 20 3
                                    

Lunes, 8:30 p.m. Manhattan, Nueva York

¡Aquí señorita Potts, aquí!

¿Puede decirnos que sucederá con Stark Industries? ¿Usted se ve afectada por el accidente?

¿Qué opina con respecto al problema del señor Stark con el alcohol?

¡Aquí señorita, responda!

La prensa estaba enloquecida, todos tal depredador acechando a su presa, en este caso la mujer rubia parada frente a ellos saliendo del hospital: Pepper.

Se quedó estática por un momento, todos los entrevistadores, camarógrafos, reporteros, la seguían en busca de algún tipo de adelanto por la situación que el millonario estaba atravesando, teniendo en cuenta la cantidad de conflictos que ella debía enfrentar a partir de ahora.

- Tony.. él esta, bien... - murmuró. Todos los gritos cesaron, poniendo su atención en ella al mismo tiempo que en la garganta se le formaba un nudo - Pero estará ausente por un tiempo - avisó.

Todos comenzaron a murmurar cosas intelegibles y ella solo atinó a suspirar.

Un hombre entre ellos levantó la mano.

- ¿Podemos saber el motivo de la ausencia de Anthony Stark, señorita?

El silencio absorto se hizo presente, haciendo el momento más incómodo y frustrante, más de lo que ya era.

Tragó saliva en seco y recordó con soberbia y enojo las palabras de Fury.

Flashback*

- Tu enojo no va a cambiar lo que pase, o lo dices o pierdes a Anthony para siempre.

- ¿Vas a sobornarme con esa ridiculez?

- Esto no se trata de ti Pepper, jamás lo hizo - escupió - La prensa te va a comer viva, y a él igual, te estoy dando una salida fácil...

Tensó la mandíbula firmemente. No tenia más opciones.

- Será la única ves que haga esto, ¿entendido? - el hombre asintió y luego de varios minutos se marchó

Fin del flashback*

- Anthony, él... - maldijo hacia sus adentros todo esto, hasta ella misma por haber aceptado semejante locura - Se irá a un. centro de rehabilitación

El público se alborotó por completo, todos murmurando y diciendo cosas, la mayoría de ellas habría deseado no escucharlas, lamentablemente lo hizo y le dolía pero decidió terminar con esa tortura.

- Pedimos discreción, es un momento realmente decisivo y crucial para él. Por favor - masculló. Todos la miraban como si algo raro se tratase. No era normal verla en ese estado, para nadie, Potts era siempre una mujer segura que imponía una actitud fuerte... pero ahora... se la veía destrozada.

- Eso es todo, no más preguntas - una vez que bajó del estrado, ya que se encontraba en una pequeña conferencia en Stark Industries, envió un mensaje a Nick avisando que todo había terminado, de seguro todos se irían al hospital a esperar la salida del millonario, por eso no había que perder el tiempo.

Imposible || Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora