Capítulo 8-¿ Eres idiota, o naciste así?

892 43 0
                                    

-Papá...¿Que narices está pasando aquí?

- Hola hija, el trabajo bien, gracias yo también me alegro de verte- Dijo en modo sarcástico

-Papá contesta ¿Que es esto?

- Como sabía que no estarías de acuerdo con tener que pasar un verano en la playa con David , pensé que sería mejor mudarnos cerca de donde ellos viven. Aunque tu pasarás tu verano con el, como estaba planeado

Vamos, que se pasa por el forro lo que su hija piense y que tendré que dejar a todos mis amigos por que a mi padre le da la gana, bien.

- Nos vamos dentro de tres meses hija, todavía hay tiempo.- Tengo un plan...

- Vale papá no hay problema, aunque aún no haré las maletas, como comprenderás- Mi sonrisa era más que falsa pero funcionaba.

Mientras subía las escaleras me puse los cascos con mi lista de reproducción. Tiene tres canciones, pero son mis favoritas: The Nights, de Avicci, Bad Habit, the kooks y Time of our lives de Pitbull. Las amo. Puedo escucharlas durante horas sin cansarme.

Abrí la puerta y ahí estaba...

- David... hola- Dije con desagrado. Que pasa, es majo y tal pero parece que se a apuntado a algo por que ya van dos que me le encuentro en mi habitación.

-Hola Jane- Me saludó con un beso en la mejilla.- Mi padre me trajo, tengo ganas de que llegue el verano, me gustaría conocerte- dijo acercándose a mí

-Aparta David tengo que cambiarme, he quedado, y no quiero desilusionarte pero no creo que consigas nada en el verano.

- ¿A donde vas?

-No seas cotilla, no te importa. Simplemente he quedado y voy a salir, te guste o no.

-Simplemente quiero saber ha donde vas, preciosa. Hay mucha gente mala allá fuera- Dijo acercándose a mi. Como no pare de hacer eso quedará estéril para toda su vida.

No paraba de acercarse ya estábamos demasiado cerca, y pensé que dejarle estéril sería demasiado cruel, así que opté por hacer uso de mis habilidades de boxeo, pueden ser muy útiles.

-¿Que coño haces Jane?

-¿Que coño haces tú estúpido?¿Crees que soy tan fácil?No quiero ni que lo intentes, ¿entendido?

- Vale- Dijo antes de darme un beso. Ahora si, se va a enterar. Forcejeaba para escaparme de sus brazos y para prepara mi rodilla.

3...2...1....

-¡DIOS!

Jódete

-¿Eres idiota, o naciste así? Te dije que no me besaras.

Y de una carrera salió de mi habitación. Mi teléfono sonó, era Marie me dijo que a las 18:00h estaría en el parque. Se me olvidó por completo la quedada, menos mal que tenía el teléfono de Javi.

JANE: Hola Javi. Añade mi número en tus contactos, soy Jane.

JAVI: Hola Jane, me alegro de leerte

JANE: Jajaja te escribía para decirte que a las 18:00h quedamos en el parque

JAVI: OK, te paso a buscar a las 17:45?

JANE: Vale, gracias, te veo luego. Besos

___________________________________________________

Bueno este capítulo no es muy... emocionante pero el siguiente os gustará mucho mas.

BEZOTEZ: PILI  

Corazones destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora