Necesitaba pensar, me dice que me quiere, que sabe la verdad y me hace esto. Al momento vi venir a David y Marie le paró. Imagino que se lo explicó por que David me miró, asintió y se fue.
-Jane,¿Quieres que nos vayamos a casa?-Dijo dándome palmaditas en el hombro.
Me sequé las lágrimas y me levanté.
-No, esto es una fiesta,¿no? Pues vamos a divertirnos.-Dije con una sonrisa y entrando en la casa.
En ese momento no me importó nada la gente que estuviese allí o los líquidos que cubrían el suelo. Solo estaba yo, con mis pensamientos. Me dirigí a la cocina, sabía lo que quería. Cogí una botella de vodka y me puse un chorro en el baso. Obviamente no iba a beber de morro, me daba mucho asco. Me acabé el primero y a continuación vino otro, a este le siguió otro y así hasta que perdí la cuenta. No soy de beber hasta no recordar nada, pero en esta circunstancia perdí la cabeza, también perdí mis modales, la familia de la que provengo...
Me puse a beber hasta que alguien me apartó la botella. Me costó distinguir quien era, mis ojos tardaron en enfocar, pero aún así pude saber que era Javi.
-Jane,¿Que haces?
-Beber idiota, ¿no lo ves?
-J tenemos que hablar, todo esto...
-Todo esto es una mierda, me dices que me quieres y luego te veo con esa.
-Las cosas no son así.
-¡CLARO QUE NO SON ASÍ! Yo te quería Javier, te sigo queriendo. Me diste esperanzas.-Me encontraba llorando a cántaros, mi cara sería de espanto.-No vales un duro, desde el primer día me caíste bien, llegué a quererte mas de lo que piensas.
-Jane yo... lo siento
-¡CÁLLATE! No mereces mis lágrimas, ni mi perdón, ya sabes la verdad, muy bien, pues guárdala y recuérdala para que te arrepientas de esto.¡Te ODIO!
-Jane yo te quiero... ella me besó y ...
-Y ...Tu la seguiste el juego no entiendo como puedes ser tan...
-Escúchame, la has hecho daño ¿vale? y odio verla así, eres un cabrón, no quiero que te acerques a ella nunca más-Dijo David agarrándole del cuello
-Javier vete con Lexi, yo ahora estoy con David- Los dos me miraron con cara de asombro,pero David estaba muy extrañado. Me levanté de la silla e hice que la mano de David se pusiese en mi cadera y le besé, le besé para darle a entender a Javi que no me importaba. Tuvimos que separarnos, no nos quedaba aire. Miré a Javi y le sonreí
-Adiós.-Y le lancé un beso. Él se quedó con la boca abierta.
Hasta que salí no me dí cuenta de lo borracha que iba y de lo estúpida que fui. Le conté todo a Javier, toda la verdad,y lo peor es que todos los de la fiesta pudieron verlo.
Llegué a la conclusión de que los borrachos nunca mienten, bueno, solo un poco, yo no estaba saliendo con David.
Los brazos de David rodearon mi cintura y atrapó mis labios con los suyos. Alcohol+enfado = Perder la cabeza.
Simplemente me dejé llevar, me sentía bien en esos labios, nunca los había probado. David besa muy bien. El beso se fue profundizando cada vez más, estábamos en el coche y mi cabeza reaccionó. No quería hacerlo y menos en esas circunstancias. Borracha, dolor de cabeza, en un coche.
-David
-¿mmmm?
-David para por favor. Vamos a casa vale, me duele un poco la cabeza. Necesito asimilar todo esto que ha pasado.
David me miro e hizo un puchero, era muy guapo. Automáticamente me comprendió y se separó de mí, me sonrió y se sentó en el asiento del conductor. Me levanté un poco para poder arreglarme la falda del vestido. Cuando me senté se me levantó, creo que eso dio paso a poder lanzarse, pero no. El trayecto fue silencioso pero me puse a pensar, de vez en cuando David me miraba, pero cuando yo iba a mirarle volvía a centrarse en la carretera.
No descartaba la idea de tener algo con David, últimamente se ha portado muy bien conmigo, pero Javier me ha enseñado que las apariencias engañan, y en este caso me engañaron por Lexi. Mi cabeza me seguía doliendo y cada vez estaba más cansada.
________________________
HOLA (EMOTICONO DE BESOS) NUEVO CAP, MUCHAS COSAS HAN PASADO Y MUCHAS MÁS PASARÁN.
BESOS:PILI
ESTÁS LEYENDO
Corazones destinados
Подростковая литератураSINOPSIS Jane es una chica como cualquier otra. Sus padres son de una familia rica, a ella nunca le a faltado nada. Estos se basan en la educación de hace años, las chicas han de casarse con chicos elegidos por ellos y no se aceptan a otros que no s...