Estábamos muy cerca el uno del otro. Demasiado. Sabía que estaba a punto de besarme,pero, ¿Yo quería que lo hiciese? En ese momento mi cuerpo se dividió en dos equipos. Una parte de mi cuerpo me decía que sí, después de todo seguía queriendo a David. Pero la otra parte me decía que no podía. Él estaría engañando a Diana y de una forma u otra, también a mi. Yo seguía pensando y no me di cuenta de que David ya me iba a besar. Rápidamente me aparté de él.
-Jane, ¿Que te pasa?
-Cállate. Eres un mentiroso.
-Yo te quiero. No te estoy mintiendo.-Dicho esto se fue acercando a mi, invadiendo mi espacio personal.
-David,para. Me has hecho mucho daño.
-Yo nunca te he hecho daño Jane,yo te quiero.
-¡Para de decirme que me quieres! Yo te mandé muchas indirectas, pero parece que eres tonto. Te preparé una cena el día de tu cumpleaños, con mi escayola, ¡Con una maldita escayola en la pierna!. Te confesé mis sentimientos por ti, y tu me vienes con que estás saliendo con otra. ¿Te parece normal?
-Jane...
-Ni Jane ni nada. ¿Tanto te costaba contarme por que tenías que estar con ella desde el principio, y no tener que darme a entender que no me querías?
-No me diste tiempo.
-¡¿Que no te di tiempo?! Para decirme eso siempre tienes tiempo.
-Pues... te quiero.
-¡Ahora no estúpido! no puedes arreglarlo. Diana no se merece esto. La estás engañando. Y a mi también. Cuando te mandaba aquellas indirectas ¿Estabas con ella? ¿Tu estabas con ella y conmigo?
Tragó saliva y asintió.
-Fuera de mi casa.
-Jane yo vivo aqui.
Mierda, es verdad.
-Fuera. De. Mi .CASAA!!
-¿Y donde voy?
-No me importa, búscate la vida.
Salió de la ducha con la cabeza agachada y se fue. Hasta que no oí la puerta cerrarse no me sentí segura. No sabía si había hecho lo correcto. Pero, si estuve sin ver a David un mes entero, significa que tiene lugar donde vivir. Salí de la ducha empapada (obviamente) me quité la ropa y me enrollé una toalla al cuerpo. No se me ocurrió nada mejor que tumbarme en mi cama y escuchar música. Entonces empezó a sonar Crazy in Love de Beyoncé en el peor momento, ahora. Me hacía pensar si estaba locamente enamorada por David. A pesar de eso la seguí escuchando. Es una de mis canciones favoritas. ¿Qué será de David? Lo eché de casa, borracho. Pero se lo merece. Mi teléfono empezó a vibrar.
*LLAMADA*
-¿Si?
-Hola Jane
-hola papá
-Hija paso a recogerte en una semana, el lunes, para ir al hotel.
-Papá yo no quier...
-Adiós.
*FIN DE LLAMADA*
Esto es lo que me molesta, toman decisiones por mi, pero yo soy mayor de edad y por lo tanto no voy a ir. Pienso comprarme una casa, con el dinero de mi cuenta bancaria. Mandé un mensaje a mi padre.
DE:Jane
HORA:23:51
He decidido que no voy. Mañana voy a comprarme una casa. Ya soy mayor para decidir lo que quiero.
Mi padre me dejó en leído, ¡Mi Padre!
Poco a poco me iba venciendo el sueño y al final me quedé dormida.
_____________________
PUTO INTERNET... LO SIENTO CHICOS POR NO RECIBIR EL CAPÍTULO CUANDO DE VERDAD LO SUBÍ. LO SIENTO DE VERDAD.
BESOS TRISTES : PILI
ESTÁS LEYENDO
Corazones destinados
Novela JuvenilSINOPSIS Jane es una chica como cualquier otra. Sus padres son de una familia rica, a ella nunca le a faltado nada. Estos se basan en la educación de hace años, las chicas han de casarse con chicos elegidos por ellos y no se aceptan a otros que no s...