-Jane, no te lo repetiré. Si no te levantas te cogeré en brazos.
Solo escuchaba, tenía los ojos cerrados. Se ve que me dormí en el coche. David seguía parado y de repente noté una mano en mi espalda y otra en mis piernas. No me molestó en absoluto, rodeé mis brazos en su cuello y lentamente empecé a abrir los ojos. Me encontraba mirando a un chico moreno, alto , con ojos verdes y pelo despeinado, lo suficiente como para que me parezca sexy sin que se vea descuidado.
Me dolía la cabeza, notaba como si una estampida de unicornios/pegasos corrían sin piedad en mi cabeza. De pronto mi cuerpo se tensó cuando empezamos a subir escaleras, me sentía fatal, creo que iba a potar.
-David aparta, necesito...
-Jane no lo voy a hacer, déjame que te ayude. Te encuentras muy mal.-Este chico no entiende que si no aparta le voy a vomitar encima.
-David voy a...
Demasiado tarde, empecé a vomitar y parte de él cayó en el cuerpo de David. No sabía como se lo iba a tomar, le había vomitado encima.
-David, perdón. De verdad. No quería, no me dio tiempo. Te lavo la ropa a mano si quieres.
-Jane, de verdad. No-Te-Preocupes. Ha sido un accidente. Tus padres veo que no están.
-No, se habrán ido de viaje de negocios o algo.
¿No quieres que te lave la camisa?.
-No Jane, gracias. Me voy a por la fregona para limpiar todo esto. Tu vete a duchar.
Él fue primero al baño, tenía que coger la fregona. Cuando salió me metí y me duché rápido. Cuando salí, me di cuenta de que se había dejado el móvil en la mesita y que le estaban llamando. Me enrollé la toalla al cuerpo y me dirigí al salón para devolverle su teléfono.
-David, te olvidaste esto.
-Jane, no corras te vas a cae...
Hostión. Me caí de culo con la pierna de mala manera. Y lo peor es que se me cayó la toalla. Me iba a levantar, pero me volví a caer.
-Jane, ¿Estás bien?
-Pervertido, no me mires, estoy desnuda.
-Jane por favor, no me importa.- Me cogió por la cintura.
-AAAAAUUUUUU. Me duele la pierna animal.
-Jane, si te mueves te va a doler más. No tengas vergüenza, no te voy a mirar , ¿vale?.
Me subió a la habitación aún con la ropa manchada. Me dejó en la cama y se quitó la camisa. Me dio una camiseta y una falda.
-Espérame aquí, me voy a duchar. Como pude me puse la falda.Tardé unos 10 minutos.
-Jane ¿estás lista?
-No ves que no- Dije tapándome con la camiseta los pechos.
-Jane, querida. Ya te he visto todo.
Se fue acercando a mi y me ayudó a ponerme la camiseta.David me echó un mejunje en la pierna y me vendó.
Tiempo después estábamos de camino al hospital.
________________________________
HOLA. ESTOY EMPEZANDO A ESCRBIR OTRA NOVELA, TODAVÍA NO LA SUBO. ESO NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ABANDONAR ESTA EHH.
LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE ESTUDIAR QUE TENGO LOS EXÁMENES GLOBALES
BESOS:PILI
ESTÁS LEYENDO
Corazones destinados
Подростковая литератураSINOPSIS Jane es una chica como cualquier otra. Sus padres son de una familia rica, a ella nunca le a faltado nada. Estos se basan en la educación de hace años, las chicas han de casarse con chicos elegidos por ellos y no se aceptan a otros que no s...