Javier fue el primer nombre que me vino a la cabeza. Sabía que aunque fingiese nunca volvería a sentir lo que sentí por él. Javier y yo nos arreglamos, quedamos como amigos, nada más. Pensamos que sería lo mejor.
-¿Javier?¿El que no te creía?
-El mismo. Se enteró de la verdad y bueno... somos novios.
-Sinceramente no te creo. Es...raro.
-Pues lo siento. Vas a tener que aceptarlo. ¿Donde está ahora?
-Estará es su casa.
-Bien vamos.
Me cogió de la mano y me llevó a su coche. ¿y mi fiesta? :( Llegamos a su casa en menos de dos minutos y me dio tiempo para mandarle un mensaje y decirle que iba a su casa.
Ding Dong
Se ve que Javier no vio el mensaje porque tardó meses en abrir la puerta. Estaba un poco raro.
-Jane, que grata sorpresa. Ah David ahora sois nov...
-Hola cariño. ¿Que tal estás?- Me apresuré a decir. Se me quedó mirando sorprendido.
-Si eh bien. ¿Puedes acompañarme a la habitación de arriba por favor?
-Si.-Me cogió del brazo y me metió en la habitación de sus padres.¿Por qué no en la suya...?
-¿Que narices...?
-Te lo explico. Él está con otra chica y quiere volver conmigo y bueno yo le dije que no podíamos volver porque tenía novio.
-Y el novio soy yo.
-Gracias
-No no no yo no pued...
-Venga, solo un momento. Como máximo unos días.
-Pero...
-no hay peros que valgan.Le cogí del brazo y bajamos al salón. David estaba sentado en una silla del salón.
-¿te crees ahora que somos novios?
-Jane, si yo paro a alguien por la calle y te la presento como mi novia ¿te lo creerías?
-Pues no.
-Entonces ya está.No se que podía hacer para que convencerle de que si lo éramos pero se me ocurrió la cosa más obvia para demostrarlo. Un beso.
Rodeé mis brazos a su cuello y me acerqué a el lentamente para poder tener la atención de David. Una vez que la tenia posé mis labios en los suyos. Yo pensé que me iba a corresponder, pero no. Y ni tres segundos llevábamos besándonos y ya me había apartado muy bruscamente
-¿Javi que te pasa?
-Jane te dije que no
-pero... ¿Por qué?
-Coño Jane si no puedo besarte es por que... ¡SOY GAY, VALE!
-WHAT?
-si, soy gay.
-Pero...
En ese momento la puerta de la habitación de Javier se abrió dejando ver a Jack con una toalla atada a la cintura
-Cariño vien...
-tu y Jack sois...
-Si
-¿Jack? El folla chicas del instituto.-el me miró con mala cara.
-Si.
-Pero... ¿Cuando?
-Yo me hice amigo de Jack y surgió. Yo antes no era gay.
Buff mi cabeza iba a explotar.
-Bueno... En nosotros nos tenemos que ir. A dios
Cogí a David y le saque de la casa.
El se paro y me dijo cruzándose de brazos:
-¿tienes algo que decirme?
-Si. Bueno... No somos novios. Estoy soltera.
-Bien.-Dijo acercándose a mi
-peero eso no significa que podamos ser novios
-¿no?
-¡Claro que no! Tu estás con Diana.
-Jane ya te dije que yo no la quiero. Yo te quiero a ti.
-David, a estas con ella.
-¿Pero que es lo que te molesta?
-Lo primero es que estas usando a una chica inocente solo para cumplir el contrato de tu padre. Y lo segundo que me molesta es que no le plantes cara a tu padre por mi, si es que tanto me quieres. Y ahora adiós, tengo la necesidad de acudir a mi fiesta de cumpleaños. Y gracias por haberme traído ningún regalo. Eres el mejor.
Me di la vuelta y empecé a caminar dejando a David ahí y dirigiéndome a mi fiesta.
Mi estado de ánimo se definía en esto:fjfgkfcrjxld
1-Javier es gay (cosa que no me molesta)
2-Jack es gay( cosa que me ha extrañado mucho)
3-Javier y Jack son novios
4-Diana va a sufrir
5-David me quiere
6-es mi cumpleaños
----------------------------------------
HOLA
HE TENIDO QUE ESCRIBIR ESTE CAPITULO 3 VECES. HAY MUCHAS CONFESIÓNES.
MI CABEZA EXPLOTABA MIENTRAS ESCRIBÍA ESTE CAPÍTULO
BUEEENO
BESOS:PILI
ESTÁS LEYENDO
Corazones destinados
Ficção AdolescenteSINOPSIS Jane es una chica como cualquier otra. Sus padres son de una familia rica, a ella nunca le a faltado nada. Estos se basan en la educación de hace años, las chicas han de casarse con chicos elegidos por ellos y no se aceptan a otros que no s...