David estaba a mi lado, acariciando mi pierna, yo me hacía la dormida y creo que funcionaba, fue subiendo un poco más y paró, ahora me acariciaba el brazo y de vez en cuando jugaba con mi pelo.
-Se que estas despierta.
Me dijo en un susurro.
Me di la vuelta y nos quedamos mirando por un largo rato. David se iba acercando y cada vez estábamos más cerca el uno del otro. Nuestros labios empezaron a juntarse y yo me sentía en la gloria. Seguíamos besándonos y David se subió encima mío y empezó a quitarse la camiseta, dejando ver su hermoso cuerpo trabajado. Plantó un camino de besos desde mi vientre y fue subiendo y subiendo...Me desperté de un salto. Todo era un sueño y tenía unas ganas tremendas de ir al baño, no me acordaba que tenía escayola. Iba a pedirle que me ayudase pero se veía tan guapo durmiendo que decidí dejarle. Con todo mi esfuerzo conseguí ponerme de pie pero no conseguí el equilibrio necesario y me caí.
La suerte está de tu lado guapa.
Dijo mi subconsciente, tan irónico como siempre.
-¿Jane estás bien?-Dijo David un poco asustado y restregándose los ojos.
-Emm si pero, tengo que ir al baño.
-¿ Y por que no me lo has pedido?
-Verás, no quería despertarte y me daba un poco de vergüenza pedírtelo.
-No te preocupes.Se quitó la única sabana con la que estaba tapado y rodeó la cama. Con mucho cuidado me levantó del suelo y me cogió en brazos como una novia. Y abrió la puerta.
-Ya me puedes bajar, gracias.
Me bajo y se ve que me dio un mini-coma de un segundo que mi cerebro no reaccionó y casi me rompo la otra pierna. David me sujetó y me puse colorada. Tendré que hacer mis necesidades delante suya y eso... Menos mal que no estoy en esos días tan malos que tiene la mujer que si no, si que me muero.
-David, hablemos. Tengo que hacer cosas, ya sabes. Pero no puedo sola. Si me vas a ayudar me tienes que prometer que no mirarás. ¿Vale?
-Prometido.Dicho esto se arrodilló delante de mí y me bajó los shorts. Yo no me lo podía creer, creo que mi color se compara con el de un tomate. Me senté en el "trono"(diciéndolo lo más agradable posible) y apenas me salía. Después de acabar David me dio la mano para levantarme, en un momento vi que me estaba mirando, pero no precisamente a los ojos. Se volvió a arrodillar y mientras subía mis pantalones iba acariciando mi piel y mirándome a los ojos esta vez. El sólo sonreía mientras que yo me estremecía por su contacto. Se puso de pie y volvió a cargarme. Volvimos a la habitación y me tumbó en la cama. Después se tumbó el.
-Gracias, aunque se que miraste.
-Imposible evitarlo, no estuvo tan mal.- me guiñó el ojo.
-Te voy a contar un secreto.-me acerqué a el seductoramente y le susurré en el oído:
-Eres un pervertido.Me eché a reír y ahora fue él el que se acercó a mi y me habló.
-Sólo contigo. Seguro que hasta sueñas conmigo.Me dio un beso en la mejilla cerca de los labios, que me hizo pensar seriamente sobre mis sentimientos hacia David. Quizá es adivino o algo. Pero lo que no voy a hacer es contarle mi sueño sobre el, y menos si es tan... Caliente.
Me moví en la cama y David me pasó el brazo por la cintura pegandome a él. Y me sentía feliz cuando hacia eso.Seguro que quieres que haga algo más...
Mi subconsciente también era pervertido como podéis apreciar.
@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @Me desperté esa mañana en la misma postura en la que me dormí pero David no estaba a mi lado. Dios tengo que pensar que hacer con David. Tengo varias opciones:
1)- Dejar que no pase nada
2)- Provocarle para saber si siente algo
3)- Confesarle lo mío
4)- Pedirle que lo intentemos.En ese momento apareció David con una bandeja en la mano. Se acercó y se sentó a mi lado. Era un café con tostadas, no era gran cosa, pero no me iba a quejar, y encima me moría de hambre.
-¿Me cuentas quien era la chica aquella?
-Está bien... Ella... Haber se llama Diana. Y... como contarte, fuimos novios.-¿fueron? BIEEENNN!!!!!
-Pero el caso es que ella quiere volver conmigo y yo no quiero.Vale, eso me asustaba un poco más, tenía una rival. Decidí la opción 2 que era la de provocarle. Si le provocaba, seguro que se olvida de la otra.
Jajaja la opción que seguro elegiría Lexi, a por todas. No se resistirá a tus encantos Jane.
-Pues si no quieres... Dile que no.
-Ya, es que hay un problema...
-¿Cuál?
-Uno familiar, déjalo.Nos acabamos el desayuno y la verdad no sabía que hacer, no podía salir y no quería llamar a mis amigas. Lo que decidí hacer era poner en práctica mi plan. Así que le llamé.
____________________________________
TENEMOS NUEVA PORTADAAAAAAA, NO SE SI OS GUSTARÁ... LA HE HECHO YO. TODO PARTE DE MI FABULOSA IMAGINACIÓN JAJAJAJA (EGO A TOPE;)
AVISO: EL PRINCIPIO DEL SIGUIENTE CAPÍTULO O TODO ENTERO,NO SE. SERA UN POCO DE "ZORRONES" TENED EN CUENTA QUE JANE QUIERE PROVOCAR A DAVID.
DIANA...¿QUE HARÁ?
BUENO DESPUÉS DE ESTE AVISO ME VOY QUE SOLO ME QUEDA UN GLOBAL ,EL PEOR. Y NO, NO ES MATEMÁTICAS, ES EL DE LENGUA. HAY MUCHA TEORIA Y ES LA PROFESORA A LA QUE MÁS ODIO ASÍ QUE MEJOR QUE ME PONGA AL LÍO.
BYE A TODOS:BESOS
ESTÁS LEYENDO
Corazones destinados
Ficção AdolescenteSINOPSIS Jane es una chica como cualquier otra. Sus padres son de una familia rica, a ella nunca le a faltado nada. Estos se basan en la educación de hace años, las chicas han de casarse con chicos elegidos por ellos y no se aceptan a otros que no s...