Capítulo 33 - OBLIGADA

673 27 0
                                    

 1....K. MIL MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS A TODOS POR LEER  Y  SFDGAGRDVFG . LO MAS IMPORTANTE ES GRACIAS. EMPECÉ PENSANDO EN QUE SERÍA UN SUEÑO LLEGAR A LOS 100 Y HE LLEGADO A LOS 1000. GRACIAAAAS.

Y POR CIERTO... TENGO TWITTER AUNQUEEE NO SE USARLO, NO SOY EXPERTA EN ESO. PERO YA ME INFORMARÉ E IRÉ PRACTICANDO.

BESITOS SUPER FELICES: PILI

__________________________

-Te quiero David

-Yo también te quiero  Diana. Siempre te querré.

Esas palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez provocándome un daño tremendo. Los dos me miraron fijamente y empezaron a besarse delante de mi. Pararon y empezaron a reirse y a señalarme. No sabía donde meterme, necesitaba un refugio. Empecé a correr y me choqué contra alguien. Era David.

-Jane, ¿Estas Bien?

-Tu... no estabas con...

David me besó con desesperación. Me empujó separándose de mi y tirándome al suelo.

-¿No ves que nunca voy a quererte? Por favor, mírate.

Me miré en un escaparate. Tenía la ropa sucia y rasgada, con el pelo revuelto y descalzas. Tenía la cara negra de suciedad. Sentí unas manos en mi espalda. Era..

-¿David?

-Jane te quiero.

Oía voces y una masa de Gente venía hacia mi. Todos tenían una pancarta, todos eran David. Todos se acercaban. Pero solo algunos me decían que me querían mientras otros, me decían que nunca lo harán.

Me desperté de un salto. Mi respiración agitada. Cerré los ojos en un intento de controlar la aceleración de mi respiración. Estaba sudando. ¿De que narices iba todo eso? Estaba confusa. El sueño era bastante extraño. Mi cabeza no podía pensar. Un David que se reía de mi. Otro que me despreciaba y otro que me quería. ¿Con cual me tendría que quedar? No tenía la conciencia tranquila. El remordimiento me comía por dentro por haber dejado a David en la calle. Pero tampoco podía dejarle que juegue con nosotras dos. 

Miré el reloj. 5:13am. Me levanté de la cama y me fui a la ducha para quitarme el sudor y el calor que hacía.

No se me ocurría nada que hacer, así que me puse a mirar pisos buenos. Por inercia miré el reloj. Eran las 7:45. Dos horas 32 minutos buscando. Encontré uno bastante bonito, grande y luminoso. Me puse un , unas sandalias, me hice una coleta y cogí mi tarjeta de crédito para ir al banco a sacar dinero. En llegar al banco tardé cinco minutos andando, en la zona en la que vivo hay de todo.

-Buenos días, ¿Que desea?

-Necesito sacar dinero de mi cuenta.

-Deme su tarjeta ¿Cuanto necesita?

-Solo 5.000€ Por favor.

Miré al chico que me atendía y parecía tener cara de confusión.

-Mire señorita, no se puede retirar dinero porque, según nos comunican, no tiene permiso.

-Soy mayor de edad.

-De eso soy consciente, pero su padre,el  señor Rodriguez ha dado órdenes explícitas para no retirar el dinero de su cuenta.-El chico me sonríe y me tiende la tarjeta a la vez que me guiña. - Adiós guapa.

Me di la vuelta y no me tomé la molestia de despedirme. Estaba claro de que tenía que ir de vacaciones con David.

______________________

BUENO ME HA COSTADO UN POCO GRABAR POR ALGUNOS PROBLEMAS PERO... GRACIAS A TODOS POR LEER. HEMOS LLEGADO A 1K. QUE BIENN.

YAAAAA XAO: PILI

Corazones destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora