Capítulo 28 - Me and my Broken Heart

552 32 3
                                    

AMO ESA CANCIÓN

______________________________

-bien... La cosa es difícil de decir. Jane yo... tengo que volver con Diana.

No podía asimilarlo, simplemente no podía. Se supone que todo iba a ser perfecto, que todo iba a salir bien, y ha sido todo lo contrario.

-Jane te lo tengo que explicar, todo es por...

-No. Para. Tu tendrás tus razones, no me tiene por que importar.-Ya no podía más, necesitaba desahogarme. Necesitaba llorar.-Lo siento David, feliz cumpleaños.

Me levanté de la mesa casi a rastras por la escayola y me fui a por las muletas. No podía estar más triste, apenas podía subir los escalones con las muletas. David seguía sentado. Sin mirarme. Abrí la puerta de mi habitación y di un portazo muy audible. Tiré las muletas y me deslicé por la puerta hasta sentarme en el suelo con la espalda pegada a la pared. Me puse a llorar desconsoladamente. No sabía que hacer, mi cabeza no reaccionaba.

-Jane por favor, abre la puerta. ¿Que te pasa?

Dijo David golpeándola, cosa que hacia que llorase más (no se por que).

-David vete. No me pasa nada. Solamente te quiero-Dije en un susurro.- Vete por favor.

-Jane, otro día hablamos de esto. No se va a quedar así.

Pude escuchar sus pasos alejándose de la puerta y luego escuché la puerta principal cerrarse. ¿Que mejor que una canción para alegrar las penas? Cogí mi móvil, me tumbé en mi cama y puse Me and my Broken Heart de Rixton ( Canción en multimedia ).

Estaba yo tan tranquila hasta que mi canción se ve interrumpida por una llamada. Era un número oculto, pero aún así lo cogí. 

*LLAMADA*

-¿Sí?

-Jane no cuelgues por favor, escúchame.

-¿David para que me llamas?

-Necesito saber que te pasa.

-David, te he dicho que no me pasa nada.

-¿y entonces por que estabas llorando cuando te dije eso?

-No te importa. Vete a ver a Diana, haber si se va a poner celosa.

-Jane ella ahora no me importa, ¿Que narices te pasa?

-Pasa que te quiero maldita sea, todo lo de la cena, lo de cambiarme de ropa, TODO. ¿Es que no te das cuenta de que todo es por ti?¿De que todo era para acercarme a ti? De verdad, eres listo para lo que quieres. Se supone que la cena de hoy era para decírtelo y para poder demostrártelo, pero pasó todo lo contrario.

-Jane yo... lo siento. No lo sabía.

-¿Y ahora que?¿Ves que se ha arreglado por decirlo? Pues no. Para ya. De llamarme, de mirarme, de venir a mi casa. Olvídame.

*FIN DE LLAMADA*

Lo que yo no entendía era por que me abrazaba, me besaba, me daba cariños y luego resulta que vuelve con Diana. Nunca me he sentido tan usada como hoy. David no me quería, nunca me quiso y yo no me di cuenta. 

Me metí en la cama y me dormí instantáneamente.

______________________

A MI SINCERAMENTE, ME HA DADO MUCHA PENA LO QUE LE PASA A JANE POBRECITA. DE MOMENTO LA  HISTORIA VA TAL Y COMO LA HABÍA PLANEADO. SON YA 800 Y PICO LEÍDAS. 

¡¡¡BIEEEEN!!!

OJALÁ LLEGUE A LOS 1000

BESOS:PILI

Corazones destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora