Prólogo

876 29 0
                                    

El sol empezaba a asomarse poco a poco, se empezaba a ver la luz dejando un hermoso paisaje de nubes anaranjadas, el viento frío de la mañana empezaba a azotar.

En una banca cerca de la salida de Konoha yacía una pelirrosa inconsciente, el viento movía sus cabellos cortos y rosas, estaba sumergida en un sueño profundo lo sucedido de la noche anterior azoraba su memoria.

                      *********

Unos pasos se escuchan en medio del silencio de la media noche, a la salida de la aldea se dirigía un pelinegro, más adelante entre unos árboles apareció su compañera pelirrosa ya ella se temía que aquello iba a suceder.

Él la miró pero no detuvo su paso una vez cerca de ella se detuvo.

- Qué estás haciendo aquí a esta hora?

- Porque para salir de la aldea tenías que pasar por aquí.

- Vuelve a casa y duerme - dijo retomando su camino el pelinegro.

- ¿por qué? ¿Por qué no dices nada? - Preguntó girando hacia él mirando su espalda. - ¿Por qué siempre estás callado? ¿Por qué no me dices nada?

- ¿Por qué tengo que decirte algo? No es asunto tuyo. Deja de preocuparte por lo que hago.

-Siempre... me has odiado ¿Verdad? ¿Te acuerdas... el día en que me hice Genin y eligieron nuestro grupo de tres? El día que estábamos solos te enojaste conmigo ¿Recuerdas?

- No lo recuerdo.

Las lágrimas de la pelirrosa se intensificaron. - Es lógico pasó hace mucho tiempo. Pero ese día fue cuando empezó todo. Tu y yo... y también Naruto y Kakashi-Sensei. Nosotros cuatro cumplimos muchas misiones juntos. Eran difíciles y trabajamos duro. Pero, por encima de todo... nos la pasamos bien. Sé lo de tu clan, pero la venganza... eso no hace nadie feliz. A nadie, ni a ti... ni a mi.

- Tal y como lo pensaba...

La chica lo mira confundida..

- Soy diferente a ustedes, llevo un camino distinto. Nosotros cuatro hemos hecho mucho juntos pero mi corazón ha decidido vengarse al final. Ese es mi objetivo en la vida. No puedo ser como tú o Naruto.

Su mirada era decidida pues lo tenía claro su camino era la venganza.

- Vas a volver a elegir la soledad? - Más lágrimas rodaban sus mejillas. - Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa. Ahora mismo lo entiendo muy bien. Yo tengo una familia y amigos, pero si tu te vas... para mi... es lo mismo que estar sola.

- A partir de hoy un nuevo camino se abre para nosotros.

- Yo! Yo te quiero tanto! Si te quedas junto a mi me aseguraré de que no te arrepientas, cada día será estupendo. Seremos realmente felices, haré cualquier cosa por ti, por eso...¡Por favor quédate! Yo te apoyaré en tu venganza ¡Haré lo que sea! ¡Pero quédate conmigo! Si no te puedes quedar entonces llévame contigo. - Le rogó con desesperación

El pelinegro seguía dándole la espalda la duda se apoderó de él, aquellas palabras lo dejo en medio de una batalla mental jamás pensó que ella lo quería hasta el punto de irse con él, sabía que ella lo quería pero no hasta ese punto, la indecisión se apoderó de él o se quedaba junto a ella o seguía el camino de la venganza.

Apretó sus puños con fuerza el ya lo había decidido y no habia vuelta atrás. Sacó fuerzas volteó a verla y la miró a los ojos con una mirada fría.

- Eres una verdadera molestia.

Ella se sorprendió con aquellas palabras y la impotencia se apoderó de ella cuando él volvió a retomar su camino y así que empezó a gritar.

- ¡No te vallas! ¡Si lo haces gritaré! - Dijo con desperacion.

El azabache en un rápido movimiento se posicionó detrás de ella dejándola paralizada.

- Sakura... Gracias.

- Sasuke-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sasuke-kun... - Fue lo último que dijo antes de sumergirse en la oscuridad.

                      *********

Sus ojos se abrieron pesadamente miró a todos lados, sus ojos enfocaron el amanecer se fue incorporado lentamente en la banca hasta quedar sentada, los recuerdos vinieron a su mente entonces una lagrima rodó por su mejilla elevó su mano y la limpió.

Se sentía destrozada pero no lloraría, ¿para qué? Le había confesado todo lo que sentía pero a él no le importó, se humilló por él, pero a él le importaba más su venganza. Con mirada decidida se juro a sí misma odiarlo para siempre, si el no la quería entonces ella no lo querría a él no se merecía su amor.

- Yo Sakura Haruno juro nunca más sentir amor por nadie, no lloraré ni me humillaré por nadie. Te juro Sasuke Uchiha que te olvidaré y te odiaré hasta el último día de mi vida.

Aquellas palabras las dijo con determinación levantándose de la banca y de ahí comenzar una nueva vida sin volver a sentir nada de amor por nadie eso era ella ahora y así seguiria siendo.

Pero la vida no siempre es como la esperamos a veces pensamos que tenemos control de todo pero no es así, porque el destino nos puede azotar con cosas que están fuera de nuestro alcance y por más que queramos mos no la podemos cambiar.

🌸🌸🌸🌸🌸

Bienvenidos a mi primera historia espero que les guste la hice con todo mi amor para ustedes lectores.

Estaré poniendo de mi parte para que sea de su agrado esta historia.

Que la disfruten y hasta la próxima!!

❤️❤️❤️

Volviendo a sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora