No salía palabra alguna por parte de ellos, el Uchiha porque no sabía que decir y Sakura estaba a la espera de que le dijese algo, tenía la esperanza de que él por lo menos se disculpara pero eso no sucedió.
La decepción vino a ella cuando vió que el azabache dió un paso hacia atrás y se marchó, suspiró con pesadez y cerró la puerta se sentó en la cama y puso ambas manos en su cara, que estúpida se sentía al pensar que él disculparia, que arreglaría las cosas con ella o que por lo menos le dirigiese una palabra.
Sabía que era orgulloso que no sabía como experarse pero le decepcionaba saber que no era capaz de dejar eso de lado con tal de arreglar las cosas con ella.
Se recostó en la cama viendo hacia el techo, se sentía dolida por la actitud del Uchiha ¿hasta cuando seguirían así? ¿Le diria algún día la verdad? Y si no es así entonces ¿porque seguir ahí? Era más que evidente que él no iba a decirle nada no sabía si era por desconfianza o simplemente porque no quería incluirla en ese tema y si es así entonces ¿para que son pareja? ¿No se supone que las parejas se dicen todo y confían el uno al otro? Se hacia tantas preguntas se estaba cuestionando seriamente si debía seguir permaneciendo ahí o no.
Se metió en la habitación y de un portazo cerro la puerta, se sentía molesto consigo mismo no fue capaz de decirle una palabra trató pero no pudo y simplemente la dejó ahí parada esperando a que el dijese algo, definitivamente era un estúpido por no ser capaz de expresarse, por no ser capaz de decirle lo que siente, por no ser capaz de decirle la verdad.
Miró la cama y se acostó en el lado donde solía dormir la pelirrosa, solo llevaba una noche sin dormir sin ella y ya la echaba de menos, estrañaba abrazarla por la espalda y atraerla hacia él, poner su cara en su cuello e inhalar su olor, ese olor a cerezos que tanto lo embriaga, extrañaba sentir su respiración apasiguada mientras ella dormía sobre su pecho, cogió la almohada de ella la abrazó con fuerza enterró su rostro e inhaló su olor.
Abrió los ojos poco a poco no se dió cuenta en que momento se quedó dormido, seguía con aquella almohada en sus brazos la soltó y se sentó en la cama mientras daba un bostezo, tenía la boca seca así que se levantó y fue a la cocina a tomar un poco de agua.
Cuando llegó al lugar no había nadie mejor para él lo que menos quería era cruzarse con nadie, cogió un vaso y lo llenó de agua y tomó de el con ansias estaba sediento.
De camino de vuelta a su habitación vió una silueta a lo lejos sabía de quien se trataba, le extrañó pues se dirigía hacia la salida de la guarida así que decidió seguirla.
Cuando ella salió que la luz del sol la iluminó su cuerpo se paralizó cuando vió que llevaba consigo una mochila todo parecía indicar que se estaba yendo del lugar, cuando vió que ella emprendió el camino corrió hacia ella no podía permitir que se fuera, no podía permitir que se fuera de su lado y una vez más estar solo.
Cuando estuvo lo suficiente cerca de ella se detuvo y habló.
-Sakura - la llamó.
La chica paró en seco cuando escucho su voz, se giró quedando frente a él a un par de metros.
-Qué haces? - volvió a hablar el Uchiha.
-Es que no lo ves? - respondió - me voy, me vuelvo a la aldea.
-No puedes hacer eso - dijo serio.
-Claro que lo puedo hacer, ya no soy tú cautiva Sasuke soy libre y puedo hacer lo que quiera.
-Me vas a dejar? Así si más? - pregunto preocupado.
-Si, te dejo no puedo estar con alguien que no confía en mí - alega.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sentir
FanfictionDesde aquel momento en que se despertó de aquella banca donde él la dejó inconsciente sus sentimientos cambiaron, ahora no sentía nada pues se lo juró a sí misma. Pero todo en la vida puede pasar, acontecimientos que están fuera de nuestro poder, p...