Capítulo XV

298 16 0
                                    

Casi todo estaba destruido a consecuencia de la batalla contra Pain quien atacó a la aldea en busca del Jinchuriki del zorro de las nueve colas.

Cuando los ninjas del equipo de rescate llegaron ya había sido destruida gran parte de la aldea con la técnica de Pain Shinra tensei que arrasó con casi todo. Perdieron muchas vidas, ninjas, civiles e incluso compañeros cercanos, la situación era desastrosa.

Naruto se enfrentó a Pain, muchas cosas pasaron una de estas fue Naruto enterarse de la muerte de su maestro Jiraiya siendo asesinado a mano de quien una vez fue su discípulo, Pain había sido discípulo de Jiraiya. Naruto estaba al borde de perder la batalla y Hinata fue en su ayuda confesandole su amor por él, pero como era de esperarse ella no pudo contra Pain y la hirió de gravedad haciendo que Naruto perdiera el control y sacará hasta la octava cola, afortunadamente gracias a su padre el cuarto Hokage Naruto logró controlarse y ganar la batalla.

Después de ganar la batalla Naruto fue en busca de Nagato quien estaba al borde de la muerte por la fatiga, éste confrontó a Naruto por arruinar sus planes de paz. Naruto quién escuchó la historia de Nagato y darse cuenta como el odio dió luz a Pain, decidió tener fe en las enseñanzas de Jiraiya y decidió no matar a Nagato.

Nagato entendió que Naruto sería capaz de encontrar la paz y con esto revivió a todas las personas que murieron durante la invasión dando su propia vida.

El rubio en su regreso a la aldea fue recibido por sus compañeros, amigos, y todas la gente de la aldea siendo reconocido como un héroe para los aldeanos. Por fin su sueño se había cumplido, ser reconocido y aceptado.

La batalla terminó los que habían muerto volvieron a la vida, pero como en toda guerra a pesar de la victoria estan los estragos. La aldea estaba en su gran parte destruida, se tardarían meses en volver a la normalidad.

Tsunade quién gastó todo su chakra para defender a la aldea cayó en coma, la situación era bastante crítica.


En el hospital frente a una habitación estaba un rubio con notable preocupación, esperando a que le dieran autorización para entrar, caminaba de un lado a otro cuando de repente la puerta se abrió dejando ver a una enfermera.

-Cómo está? - preguntó angustiado.

-Está bien, acaba de despertar - respondió la enfermera.

-Puedo verla?

-Si, pasa - dijo haciéndose a un lado para que él entrara al lugar.

El chico entró y la vió estaba recostada en la cama con la mirada perdida en el techo.

-Hinata! - fue hasta su camilla.

-Na- Naruto-Kun? - dijo con sorpresa.

-Cómo te sientes? - preguntó mientras se sentaba en la silla que estaba al lado.

-Es- estoy bien - dijo mientras se sentaba en la cama con la mirada baja.

-Hinata... No debiste hacer eso, fue muy imprudente de tu parte - le regañó.

-Lo- lo siento - musitó - es- es que te vi en peligro, no podía quedarme sin hacer nada.

-De todos modos no debiste hacerlo, pudiste morir - recalcó - pero.. gracias Hinata - puso una mano sobre la suya y ella lo miró sorprendida.

-D- de nada - dijo con un notable sonrojo.

-Por cierto - el rubio se sonrojó - es- es verdad lo que me confesaste cuando Pain me tenía atrapado?

La ojiperla se puso roja a más no poder bajó la mirada estaba bastante nerviosa.

-Yo... Yo... - las palabras estaban atoradas en su garganta, jugaba con sus dedos no sabía que hacer, cuando se declaró en aquel momento lo hizo sin pensar el miedo de perder a Naruto la llevó hacer tal confesion, ahora la situación era diferente.

Volviendo a sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora