Capítulo XXXI

113 12 0
                                    

A pesar de la situación por la que estaban atravesando por fin tenían un motivo para estar tranquilos, Sasuke estaba a salvo con ellos, el estado en el que estaba no podía pasar desapercibido por todos, era imposible no preocuparse por su extrema delgadez, los golpes en todo su cuerpo y sus ojos vendados.

- Pero que te han hecho teme - dijo Naruto con tristeza y rabia con sus manos hechas puños.

- Por qué tienes los ojos vendados, Sasuke? - preguntó Suigetsu con curiosidad y preocupación.

Un silencio incómodo se instaló en el lugar, tristeza se veia en el rostro de Sakura pues solo ella sabe el motivo por el cual él tiene esas vendas.

- Me han sacado los ojos - respondió el azabache sorprendiendo a todos.

- Q-que?? - dijo Kakashi pasmado - a sido Danzou?

Sasuke asintió confirmando lo dicho por Kakashi.

- Mal nacido!!! - saltó Naruto con furia - algún día pagará por todo lo que nos ha hecho, lo juro!!

- Hmp - una leve sonrisa se dibujó en la cara del pelinegro, hacia tanto que no veía esa reacción de su antiguo compañero, a pesar de no tener sus ojos podía imaginarse que cara tenia en ese momento - de todos modos esos ojos no le servirán de nada - volvió hablar el Uchiha.

- A que te refieres - esta vez habló Sakura con gran intriga.

- Mi sharingan se estaba deteriorando por lo que estaba empezando a quedarme ciego - todos quedaron pasmados al oír aquello.

- Desde cuándo? - preguntó Sakura.

- Desde la muerte de mi hermano.

- Pero por qué? no entiendo - preguntó Naruto.

- Se debe al Mangekyō Sharingan - intervino Karin.

- Mangekyō Sharingan? - dijo Kakashi confuso, pues nunca había escuchado sobre él.

- Es una evolución del Sharingan - prosiguió Karin - se da cuando un usuario del Sharingan pierde a alguien cercano, puede ser un familiar o a un mejor amigo, en el caso de Sasuke-kun, el perdió a Itachi Uchiha, su hermano.

- Desde la muerte de mi hermano cada vez que usaba ese nuevo poder ya sea en entrenamiento o en un combate mi vista se deterioraba cada vez más - continúo el Uchiha - así que da igual si Danzou tiene esos ojos, no le servirán de nada.

- Bueno... - Habló por fin Shikamaru quien estaba en silencio todo ese tiempo - se que es mucho lo que hay que hablar pero no debemos perder más tiempo, es momento de que se vayan y nosotros debemos estar en nuestras casa por si acaso.

- Es verdad - Dijo Kakashi - tienen que irse ya, Y por favor cuiden de mi niña - dijo acercándose a Sakura - cuídate mucho por favor - le dijo a la pelirrosa dándole un fuerte abrazo.

- Ustedes también cuídense, no me lo perdonaría si les llega a pasar algo, siento que los estoy abandonando - dijo con lagrimas en los ojos.

- No digas tonterías, esto lo haces por el bien de tu hijo, nosotros estaremos bien, cuida de mi nieto también - dijo Kakashi poniendo una mano en el vientre de la pelirrosa.

- Lo haré - prometió Sakura.

- Teme .. - dijo el rubio dirigiéndose al azabache - por favor cuídense, pronto nos volveremos a ver, lo prometo.

- Hmp... estaremos bien... Dobe.

- Sakura... - se dirigió a la pelirrosa - cuídate si? - ella asintió - cuida de mi sobrino y también cuida del teme, ahora te necesita mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviendo a sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora