Se levantó de la cama al verlo ahí sentado viéndola con esos ojos más oscuros que la noche con esa mirada penetrante que lo caracterizaba, se alejó dando pasos hacia atrás al ver que se levantó del sillón.
-Maldito! Para qué me trajiste aquí?- dijo molesta.
No hubo palabras alguna por parte de él, la miraba atentamente, sus gestos, su cuerpo tenso, esa mirada llena de odio y desprecio. Le costaba asimilar aquello pues de ella solo había recibido mirada de amor y admiración, esto era algo nuevo para él.
-No me esperaba esta reacción tuya Sakura - dijo con frialdad.
-Y cómo quieres que reaccione, me haz traído aquí en contra de mi voluntad - contestó con enojo.
-Hmp..
-Qué quieres de mi Uchiha? - se cruzó de brazos - sea lo que sea que quieras pierdes el tiempo conmigo.
-Vaya.. Nunca imaginé que te comportaras conmigo se esa manera - se acercó unos pasos hacia ella - dime sakura, que pasó con ese amor que decías sentir por mí?
Abrió los ojos con asombro ante aquella pregunta, ¿cómo se atrevía a preguntar eso? ¿Cómo pudiera tan si quiera pensar que ella podría seguir siendo algo por el después de su abandono? Lo miró desconcertada, a que venía aquello, además que más le daba saber si ella sentía algo por él o no, a él nunca le importó.
-Qué más te da lo que yo sienta, desde cuando te importa? - cuestionó - a ti nunca te importó lo que yo sentía así que no me jodas y, sabes qué? Ese amor que sentía por ti ya no existe.
Una punzada sintió en el pecho al escuchar aquellas palabras, pero no lo demostró ya estaba acostumbrado a no dejar ver sus emociones. Pero le dolía escuchar aquello pues de tantas cosas malas que le habían pasado en la vida ese amor que ella sentía por él era lo único bueno que tenía.
-Desde cuando? - su mirada se ensombreció - desde cuando ese amor ya no existe?
Seguía anonadada con el comportamiento del Uchiha ¿desde cuándo a él le importaba eso?
-Desde aquella vez que me dejaste inconsciente en esa banda - respondió - desde ahí ese amor murió.
Silencio, solo el silencio reinó en la habitación ante las palabras de la pelirrosa. El azabache ante aquello no supo que responder, estaba perdido. Empezó a caminar hacia la puerta para salir de la habitación cuando ella le habló.
-No se que quieres de mi Uchiha, pero créeme pierdes el tiempo de mi no tendrás nada. - sentenció.
El Uchiha cerro los puños y apretó la mandíbula con fuerza y salió de la habitación sin decir nada.
Todo el aire que había contenido la pelirrosa salió en un gran suspiro, estaba desesperada y ansiosa ¿Para qué el Uchiha la tenía ahí retenida? No sabía que tramaba el pelinegro, se sentó en la cama con la mirada perdida tenía que salir de ahí. Miró a su al rededor y divisó una ventana con unas rejas cabía perfectamente por ahí, solo tenía que quitar las rejas y con su fuerza no era un problema. Se recostó en la cama para descansar aún no estaba del todo recuperada, recuperaría fuerzas y después escaparía de ahí, miró hacia el techo de aquella oscura habitación a pesar de que era de día las penumbras invadía aquel lugar supuso que estaba en algún escondite quizás de los que les pertenecían a Orochimaru.
Su mente viajó hacia Konoha seguramente ya sabrían sobre su secuestro y la estarían buscando, pensó en Naruto ¿Cómo se pondrá cuando se entere que fue el Uchiha quien la raptó? la preocupación la invadió temía por el rubio el Uchiha es capaz de cualquier cosa, si asesinó a su propio hermano pues con Naruto lo haría sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sentir
FanfictionDesde aquel momento en que se despertó de aquella banca donde él la dejó inconsciente sus sentimientos cambiaron, ahora no sentía nada pues se lo juró a sí misma. Pero todo en la vida puede pasar, acontecimientos que están fuera de nuestro poder, p...