*Sakura*
-Sakura!... Sakura!
Escuchaba a lo lejos, mi cabeza daba vueltas abrí los ojos poco a poco, parpadeé varias veces y la imagen de Karin se hizo más clara.
- Q-Qué me pasó? - pregunté mientras me incorporaba estaba recostada en el sofá de la sala.
- Te desmayaste - respondió Karin - iré por un poco de agua - vi como se alejaba hacia la cocina.
Las palabras de Karin vienen a mi cabeza de golpe.
Lo que escuchaste, Danzou capturó a Sasuke-kun o más bien el se ent regó.
Escuchó los pasos de Karin acercarse y salgo de mi transe me pasa el vaso de agua y bebo todo, siento la garganta seca.
- Ya estas mejor? - me pregunta y asiento - Qué te pasa Sakura? - se sienta a mi lado - Has adelgazado, tienes ojeras no tienes buen aspecto.
- Y cómo no voy a estarlo? Acaso no sabes cómo estamos viviendo aquí?! - dije hastiada.
- Lo siento, tienes razón - suspira - nos hemos enterado de todo lo que Danzou ha estado haciendo, ese tipo es un animal.
- Esa palabra le queda corta - digo - tú cómo lograste entrar en la aldea?
- Eso es lo de menos Sakura, Sasuke-kun...
- Por favor Karin! - le interrumpo - tengo muchos problemas para ahora tener que ocuparme de esto también! - empiezo a irritarme - y cómo es eso de que él se entregó? Eso no lo puedo creer.
- Si lo hizo! hace una semana salimos a comprar provisiones y cuando nos dirigíamos a la guarida unos ANBU nos emboscaron, eran muchos no teníamos oportunidad contra ellos - la escucho con atención - hasta que sucedió lo impensable... - hace una pausa y prosigue - Sasuke-kun se entregó a cambio de que nos dejaran libre a mi, Juugo y Suigetsu.
No podía creer lo que escuchaba Sasuke Uchiha entregándose para salvar a sus compañeros, esto debia ser una broma.
- Por favor Sakura necesitamos tu ayuda - su mirada es suplicante - ayúdanos a encontrar a Sasuke-kun y a rescatarlo.
- Y por qué les ayudaría? - frunso el ceño - además si él se entregó es porque así lo quizo no tengo por que meterme.
Veo como a Karin se le agrandan los ojos por mis palabras.
- Qué pasó Sakura? - pregunta - porque comportarte así de esa manera como si no te importara nada, si se les veía bien y felices.
- Yo creí que sería feliz pero me equivoque! Todo fue una mentira.
- Si eran felices! - afirma - yo lo pude ver lo veía en sus ojos y a Sasuke-kun nunca le había visto ese brillo en sus ojos, estaba tan diferente, era otra persona - su mirada se entristece - pero después de ese día cuando le dijiste todas esas cosas se sumió en una gran tristeza, empezó a beber, no comía, no se cuidaba, se la pasaba encerrado y no quería hablar ni ver a nadie, nunca lo había visto así ni siquiera cuando se enteró de la verdad sobre su hermano se puso de esa manera.
- Ay por favor Karin! - no creía ninguna de sus palabras - si me estas diciendo todo eso para convencerme de que te ayude a rescatarlo no lo vas a lograr.
- No te miento! - se levanta del sofá y hago lo mismo - por qué actúas así? Qué sucedió para que cambiaras de esa forma?
- Qué sucedió?! - mi sangre comienza a herirme - que los escuché Karin eso sucedió - sus ojos se abren con sorpresa - escuché como él planeaba destruir mi aldea, mi hogar, sin importale lo más mínimo como me afectaría eso y sabes que es lo peor de todo? Que el día anterior me había prometido que no lo iba a hacer! - me altero - todo fue mentira! me engañó y al día siguiente ya estaba planeando destruir mi hogar sin importale una mierda lo que yo siento!
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sentir
FanfictionDesde aquel momento en que se despertó de aquella banca donde él la dejó inconsciente sus sentimientos cambiaron, ahora no sentía nada pues se lo juró a sí misma. Pero todo en la vida puede pasar, acontecimientos que están fuera de nuestro poder, p...