-Por favor - dijo con angustia a punto de llorar - ayudenme.
- De qué estas hablando Sakura-chan - dijo Naruto confundido - qué pasa con Sasuke?
- S- se entregó a Danzou - sollozó, sus lágrimas rodaron por sus mejillas.
Todos los presentes abrieron sus ojos como platos de la impresión, no podían creer lo que escuchaban.
- Q- qué? - dijo atónito Naruto - Qué ese idiota hizo qué? - grita.
-Naruto, calmante - habla Kakashi - Sakura... Estas segura de lo que dices? Cómo supiste de esto? - interrogó.
Con lágrimas en los ojos y angustia la pelirrosa les contó como Karin se había colado en su casa y le contó el estado de Sasuke hasta dejarse capturar por los ANBU de raíz.
-Por favor... Ayundenme le puede pasar lo peor - imploró Sakura una vez más.
-Si no es que le haya pasado ya - todos giraron hacia Shikamaru quien por fin había hablado.
-Por qué deberíamos ayudarlo? - intervino Neji - se merece todo eso y más?
-Cómo te atreves a decir eso! - Naruto se le abalanzó agarrandolo por el cuello de su ropa.
-Es la verdad! Es un traidor o ya lo olvidaste? - forcejeó Neji tratando de quitárselo de encima, Naruto hacia más fuerte el agarre con furia.
-Ya basta! - intervino Kakashi separandolos - no es momento de pelearse!
-Que problemáticos - dijo Shikamaru con pereza.
-Si no nos quieres ayudar no lo hagas - dijo Naruto dirigiendose a Neji - yo si voy a salvar a Sasuke! Sakura cuenta conmigo.
Sakura asintió con una mano apretando su pecho.
- No tan rápido Naruto, las cosas no son tan sencillas primero debemos saber donde está y cómo lo vamos a sacar de ahí - explicó Kakashi.
-Los vas a ayudar? - preguntó Neji con molestia.
-Así es, Neji... Sasuke fue mi alumno y compartimos un vínculo, no estas obligado a hacer nada si no quieres - respondió el ninja que copia con serenidad - Shikamaru - el mencionado lo miró - nos vas ayudar?
El Nara se le quedó mirando por unos largos segundos pensando que hacer, porqué debería de ayudar a Sasuke? El nunca fue de su agarrado, luego miró a Naruto y sakura vio la preocupación en sus ojos y comprendió que esto no se trataba sólo de Sasuke, si no, de sus amigos lo haría por el bienestar de ellos.
- Si, los ayudaré - dijo con aburrimiento.
-Neji? - se dirigió Kakashi hacia él.
Resignado respondió - esta bien, los ayudaré.
-Muchas gracias a todos - dijo la pelirrosa.
-No te preocupes Sakura-chan, rescataremos al teme - dijo Naruto con determinación.
-El problema es saber donde Danzou lo tiene, esto será problemático - dijo el Nara.
-De eso no tienen que preocuparse - todos giraron por dónde venía esa voz - yo se donde está.
En el marcó de la puerta de encontraba Sai de brazos cruzados, había escuchado toda la conversación sin que los demás se percataran.
-S- sabes dónde está? - pregunta Sakura esperanzada.
Claro que sabía dónde estaba, un día haciendo su ronda pasó por la sala de castigo de los calabozos y escucho como torturaban a alguien, las risas y burlas de los que hacían tal acción tan atroz, sintió curiosidad de saber a quien estaban torturando de tal manera que se escondió y cuando se abrió la puerta sus ojos se abrieron enormemente al ver de quien se trataba, nada más y nada menos que Sasuke Uchiha, lo llevan sujetado de cada brazo mientras sus pies se arrastraban por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sentir
FanficDesde aquel momento en que se despertó de aquella banca donde él la dejó inconsciente sus sentimientos cambiaron, ahora no sentía nada pues se lo juró a sí misma. Pero todo en la vida puede pasar, acontecimientos que están fuera de nuestro poder, p...