- Q-que haces aquí? - preguntó Sasuke notablemente sorprendido.
- Dios mio... qué te han hecho? - dijo al borde de las lágrimas al ver su estado.
- Te hice una pregunta Sakura - insistió.
- Qué no es obvio? Vine a verte!
- No debes estar aquí, si te descubren...
-Eso no pasará - le interrumpió - Sai está conmigo, por qué tienes los ojos vendados?
El Uchiha bajo su cabeza - me los han quitado, Danzou me los quitó.
-Q-qué? - dijo sorprendida - maldito! Va a pagar por todo lo que ha hecho!
- Sakura no deberías estar aquí te mandé a decir que no quiero que vengan por mi.
- Cómo puedes decir eso? - preguntó molesta.
- Merezco estar aquí - susurró.
-Por favor no digas eso, estamos muy preocupados por ti... Naruto, Kakashi-sensei.
-Por qué? Por qué a pesar de todos lo que he hecho aún se preocupan por mi?.. Les hice daño, sobre todo a ti y aquí estas...
Sakura tomo su rostro con ambas manos - es que no lo entiendes? Eres nuestra familia Sasuke y siempre vamos a estar para ti, a pesar de todo.
-Pero cuando te fuiste me dijiste...
-Se lo que te dije - le interrumpió - todas aquellas palabras que te dije no eran ciertas, estaba dolida, escuché todo lo que dijiste de atacar a la aldea y que no te importaba lo que yo sintiera.
A Sasuke se le cortó la respiración al escuchar aquello.
-Y-yo...
-Lo se todo Sasuke - el azabache frunció el ceño - desgraciadamente solo escuché una parte de aquella conversación y me sentí tan decepcionada y traicionada que me fui y no escuche la parte donde desistias de tu venganza para no perderme.
- C-como lo supiste?
-Me lo dijo Karin.
-K-karin?!
-Así es, una noche vino a verme y me lo contó, por eso te dije todo aquello estaba dolida y en ese momento solo quería humillarte y herirte, nada de lo que te dije es verdad. Luego me contó todo lo que pasó después que me fui y como te entregaste, por eso estoy aquí Sasuke-kun.
-Hmp - una sonrisa ladina se dibujó en su rostro - hacia tanto que no me llamabas así, pero este es mi castigo Sakura, es mejor que te vayas, olvídense de mi, tú, Naruto y Kakashi... es lo mejor.
-No Sasuke-kun! No lo vamos a hacer! Por Dios entiéndelo eres nuestra familia no te vamos a dejar aquí, por favor... te necesito - agacha su cabeza y lleva una de sus manos a su vientre - te necesitamos - dijo en su susurro que el Uchiha llegó a escuchar.
-Tú, Naruto y Kakashi han vivido 3 años sin mi, se acostumbrarán a mi ausencia - respondió con tristeza.
-No solo estoy hablando de Kakashi-sensei y Naruto - confiesa - hablo de alguien más.
-De alguien más? - dijo confundido - de quien estás hablando? De los Taka? Por que si es por ellos, también se acostumbrarán no llevan mucho tiempo conmigo de todos modos.
-No digas eso, ellos te aprecian mucho, pero no... No hablaba de ellos.
-Entonces de quién?
-De... - hizo un pausa buscando las fuerzas para decirlo - de... de nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sentir
FanfictionDesde aquel momento en que se despertó de aquella banca donde él la dejó inconsciente sus sentimientos cambiaron, ahora no sentía nada pues se lo juró a sí misma. Pero todo en la vida puede pasar, acontecimientos que están fuera de nuestro poder, p...