*Sasuke*
Era temprano en la mañana desperté sobresaltado por una pesadilla, veía a mi hermano morir, mis manos manos manchadas de sangre mientras él se despedía de mi con una sonrisa, esa sonrisa que me dedicaba a cada momento, esa sonrisa con la que me tranquilizaba cada vez que se excusaba porque no podía pasar tiempo conmigo cuando me decía... Lo siento Sasuke será la próxima vez.
Pero ya no habrá próxima vez por él ya no está, porque yo le quité la vida porque viví engañado, porque no sabía la verdad.
Y los culpables están ahí afuera sin ser castigados pero yo me encargaré de eso ya he perdido mucho tiempo, haré lo que me he propuesto y es vengar a mi hermano.
Desde que salió el tema de mi hermano no he podido dejar de darle vueltas, me he vuelto un blando al punto de contarle a Sakura toda la verdad, esto no estaba en mis planes me desconozco este no soy yo, yo soy un vengador y no un blando que se deja llevar por los sentimientos.
Siempre lo pensé los sentimientos me iban a desviar de mis objetivos y ahora lo he comprobado, dejé mis planes atrás por estar con ella pero esto ya llegó a su fin vengaré a mi hermano cueste lo que me cueste.
Me incorporo de la cama y la veo a ella dormir, tan tranquila, tan serena, solo con verla me llena de paz, frunso el ceño no debería de estar pensando eso, con cuidado me levanto para no despertarla me voy al baño y me doy una ducha, salgo y me visto, ella aun sigue dormida trato de hacer el menor ruido posible y salgo de la habitación.
Con paso decidido voy hacia la cocina lo más seguro es que mi equipo esté ahí, al llegar lo veo desayunar todos me miran con atención cuando notan mi presencia.
-Al despacho, ahora! - les ordeno y me voy del lugar.
Voy de camino al despacho cuando llego me siento en la silla detrás del escritorio espero varios minutos hasta que llega mi equipo.
-Qué pasa Sasuke? - pregunta Suiguetsu - para qué nos necesitas?
-Ya es hora de que volvamos a retomar los planes que teníamos, he perdido mucho tiempo - respondo y veo la sorpresa en sus rostros.
-Otra vez con eso de la venganza Sasuke-kun - se quejó Karin.
-Pensé que habías desistido de tu venganza Sasuke-sama - interviene Juugo.
-Y por qué debería de hacerlo? - respondo.
-No lo entiendo Sasuke-kun - dice Karin - pensé que habías dejado eso atrás.
-En ningún momento he desistido de mí venganza Karin - respondo con seriedad.
-Pues pensábamos que si - habla Suiguetsu - desde que trajiste a Sakura no tocaste más ese tema.
-Solo he estado distraído, pero ya es hora de que vuelva a poner en marcha mi venganza.
-Estas seguro Sasuke-sama? - dice Juugo - a Sakura-San no le va a sentar bien esto.
Frunso el ceño, Sakura? Ella no tiene nada que ver en esto.
-No me importa lo que sienta Sakura me da igual - recalco - aquí lo único que importa son mis objetivos, así que volveremos a poner el plan en marcha.
-No digas eso Sasuke-kun - protesta Karin - ella va a sufrir mucho cuando sepa que tu destruiste su aldea, su hogar.
Le fulmino con la mirada ya estaba harto de sus palabras.
-He dicho que no me importa! - sentencio - ya he perdido bastante tiempo ya es hora de que hagamos lo que desde un principio íbamos a hacer, esa aldea caerá y no quedará nada levantado de ella ni de la escoria de gente que habita en ella, aquí lo primordial es mi venganza eso está por encima de todo incluso de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a sentir
FanfictionDesde aquel momento en que se despertó de aquella banca donde él la dejó inconsciente sus sentimientos cambiaron, ahora no sentía nada pues se lo juró a sí misma. Pero todo en la vida puede pasar, acontecimientos que están fuera de nuestro poder, p...