Capítulo XXX

194 14 4
                                    

Al día siguiente después de la reunión Sakura se levantó muy temprano en la mañana pues tenia algo muy importante que hacer, eran las 6 de la mañana cuando se dirigió a la casa de sus padres, necesitaba sacarlo de la aldea cuanto antes, ella tenia claro que huiría en cuanto rescataran a Sasuke y no quería que les sucediera nada malo.

Con pasos firmes y decididos de dirigía por las calles de Konoha, se podia ver como los vendedores empezaban a poner sus puestos, aceleró el paso pues tenia que ir después al hospital a trabajar. Cuando llegó vio la luz de la cocina encendida sabia que los encontraría despiertos pues ellos solían madrugar, a esta hora se estarían tomando el café de cada mañana.

Al llegar a la puerta usó sus llaves para abrir pues las había conservado aún cuando empezó a vivir en su propio departamento, se dirigió a la cocina y los encontró conversando y preparando el desayuno, no se habían percatado de su presencia por lo que decidió saludar.

­- Buenos días papá, mamá - sus padres se sobresaltaron cuando la escucharon hablar.

- Hija! no te esperábamos - dijo Mebuki sorprendida.

- Por qué no nos avisaste que vendrías? - preguntó Kizashi, al ver la seriedad en la cara de su hija volvió a formular otra pregunta - pasa algo?

- Si - respondió Sakura - necesito que hablar con ustedes.

Rápidamente Mebuki dejó de hacer lo que estaba haciendo, cogió una silla del comedor y se sentó - dinos, que pasa?

Sakura la imitó sentándose también - necesito que me presten mucha atención - sus padres asintieron - tienen que irse de la aldea.

Sus ojos mostraban sorpresa - Q-qué?? porqué tenemos que irnos? - preguntó Mebuki

- Qué esta pasando Sakura? - hablo su padre con seriedad.

Tomando una bocanada de aire y cogiendo valor ella respondió - estoy embarazada.

- QUÉ??? - ambos respondieron.

- Cómo que estas embarazada? de quién? - interrogó su madre.

- D-de S-sasuke - dijo en voz baja agachando la cabeza.

- De quien?! - dijo su padre alterado - no me digas que ese desgraciado se aprovechó de ti.

- No! claro que no!! - dijo alarmada - todo fue con mi consentimiento.

- Pero si decías que ya no sentías nada por él - dijo su madre.

- Eso pensaba pero, en ese tiempo que estuve con él, me di cuenta de que no era así...

- Hija... - su madre puso su mano sobre la suya en señal de comprensión.

- Mamá, papá... escúchenme atentamente - ambos asintieron - Sasuke se entregó a Danzou

- Se entregó?? porque haría algo así? - dijo Kizashi incrédulo.

- Ahora no puedo darles los detalles no tengo tiempo, la cuestión es que van a venir a rescatarlo y me voy a ir con él.

- Estas loca!! como que te vas a ir con ese delincuente!! - respondió su madre.

- Entiendan, tengo que irme! es el padre de mi hijo... además si Danzou se llega a enterar de que estoy esperando el hijo de un Uchiha seria capaz de cualquier cosa.

Ambos padres se miraron pues si, su hija tenia razón.

- Tienes razón - dijo Kizashi resignado - pero que conste que te apoyo por el bien tuyo y de mi nieto.

- No estas sola, cuentas con nuestro apoyo - dijo Mebuki.

- Gracias mamá y papá... como les dije antes, tienen que irse de la aldea porque en cuanto Danzou se entere que hui con Sasuke, se que les hará daño y eso no me lo perdonaría nunca.

Volviendo a sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora