Capítulo II

501 22 0
                                    

La noche estaba cayendo ambos se vestían en silencio aún estaban asimilando lo que acababa de pasar, en sus pensamientos se preguntaban como pudo pasar aquello pues jamás imaginaron que aquel día se entregarían.

-Y - ya estas listo Naruto? - Dijo la pelirrosa apenada.

-E - eh si, si ya estoy listo - Respondió rascando su nuca.

-Bi- bien, hora de irnos.

Ambos se dispusieron a tomar el camino de regreso, iban saltando de ramas en ramas en un incómodo silencio. Ambos querían tocar el tema pero no sabían como empezar, todo el trayecto del víaje iban sumergidos en sus pensamientos repitiendo aquella escena.

No muy lejos vieron la entrada de la aldea saltaron al suelo para ir caminando los pocos metros que quedaban, el rubio no aguantó más se detuvo y rompió el silencio.

-Sa- sakura - Dijo con la cabeza baja.

-S- si Naruto - Ella se detuvo y lo miró.

-Te arrepientes? - Preguntó con nerviosismo.

-Te mentiría si dijera que si. - Afirmó - Pero, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por esto.

El rubio levantó la mirada cruzandose con la suya, se sentió aliviado al saber que ella no se arrepentía.

-No tiene porqué arruinarse, sabes lo que siento por ti. - Dijo cabizbajo - pero también se que no quieres involucrarte con nadie ni sentir amor por nadie.

-Lo siento Naruto, pero no puedo darte lo que deseas.

-Sakura hasta cuando vas a entender que yo no soy como Sasuke?

-Naruto no menciones su nombre. - Espetó - Sabes que no me gusta que lo mencionen.

-Sakura entiende yo te quiero de verdad. - Dijo suplicante.

-Lo sé Naruto, pero sabes que yo ya no puedo sentir nada, ni por ti, ni por nadie.

El rubio entristecido suspira y agacha la cabeza - Entonces... olvidarás lo que pasó?

La pelirrosa se le acerca y pone una mano en su mejilla - Nunca podría olvidarlo, fue mi primera vez y fue maravilloso.

-Entonces... por qué no lo repetimos? - Dijo tocando la mano de la ojijade en su mejilla. - Te juro que no te pediré nada, solo será sexo nada más, nuestras amistad seguirá igual te lo prometo.

-No lo sé Naruto, no quiero que te ilusiones lo que menos quiero es lastimarte.

-No lo harás, estoy consciente de que entre nosotros no habrá nada más - dice con tristeza - al menos déjame tenerte de esta manera.

La chica se queda pensando pues le gustó mucho estar con él no puede negar que fue maravilloso, pero no quiere lastimarlo eso no se lo perdonaría.

-Por favor di que si - suplica el rubio.

-Esta bien, pero te lo advierto solo sexo nada más.

-Siiii - la abraza con alergia - Te prometo que así será.

La pelirrosa se separa de él - Naruto ni una palabra de esto nadie, esto sólo será entre tu y yo, ¿entiendes? - le advierte.

-No diré ni una palabra, lo prometo.

Se quedan abrazados mirándose poco a poco se van acercando para sellar con un tierno beso aquel pacto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo a sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora