Nunca antes en su vida había tenido que competir con nadie por la atención de una persona, después de todo era un Uchiha y no debía a rebajarse a tan nivel, pero entonces lo conoció, un rubio varón, alto, elegante, atractivo progenitor del doncel del cual era novio. No había esperado competir contra nadie por la atención de su hermoso novio rubio ¡mucho menos que se tratara de su padre!. Ninguna persona había sido tan valiente como para desafiarlo no había necesidad, su hermoso novio nunca le dio esperanzas a ningún pretendiente ni el tampoco así que nunca tuvieron escenas de celos ni malos entendidos con nadie, su noviazgo fue en teoría la etapa más maravillosa, sin embargo cuando la relación se tornó más seria y cuando ambos estaban seguros que se querían el uno al otro por el resto de sus vidas habían planeado contárselo a los padres de ambos, las madres estaban felices de que ambas familias fueran unidas. Los padres varones lo tomaron de sorpresa pero lo aceptaron...
—¡¿que?!— grito entre asustado y enojado. — ¡tu! ¡roba príncipes!.— enojado lo había tomado del cuello de su playera para agitarlo de adelante hacia atrás.
—¡juro fue amor a primera vista!. ¿Que con su esposa no fue igual?
Minato se carcajeo —¡ Kushina oi a este desgraciado... amor a primera vista... jajaja!—.
—¿no fue así?— pregunta cruzando los brazos sus cabellos se levantaban amenazantes.
El rubio padre trago pesado cayendo en su error —¡Si por supuesto!, Itachi bienvenido a la familia hijo mío!—. Abraza al varón mientras le palmea su espalda y ríe nervioso.
Si, ese día no fue del todo bueno, no paro de recibir amenazas de la familia y amistades de su doncel, había considerado secuestrar a su doncel mudarse a la patagonia y cambiarse los nombres para que nadie los reconociera, o si claro que si. Pero el fresa de su novio no quiso.
Aún si, Minato se volvió una piedra en su zapato, aurrinaba todos sus momentos románticos con Naruto. Entendía que fuera demaciado sobreprotector pero estaba exagerando.
Naruto estornuda, había pescado un gran resfriado.
—Solo a ti se te ocurre, salir con tu noviecito en temporada de lluvia. ¡pero me lo decía mi madre, dile a tus hijos que siempre lleven suéter!— su padre caminaba de un lado a otro como una madre preocupada, tenia puesto un mandil. Kushina estaba en la cocina escuchando entretenida los reclamos de su esposo.
—No crei que sucederia-ttebayo— su voz salió áspera.
Minato seguiría reclamado de no ser por el timbre de la puerta, y se dirigió a abrir.
—¿Que haces tu aquí mocoso?— gruño haciendo que Naruto se levante para ir.
—¿Que no es obvio?, bine a ver como esta MI novio— naruto se pegó en la frente con la palma de su mano por la osadía de su novio. ¿Como se ocurre retar a su padre?.
—El está bien, gracias por preguntar y preocuparte mocoso-Kun...— respondio con fastidio.
—¿Puedo pasar?.
—Chi...
—¿chi?.
—Chinga a tu madre... fue genial verte adiós — minato le cerró la puerta en la cara.
—¡Namikaze Minato!— Kushina se muestra con su cabello levantado, tan amenazante que hace temblar al pobre hombre.
Minato abre la puerta jala a Itachi para que entre a la casa y lo rodea con su brazo —¡Bienvenido querido yerno!
.
.
.—¿QUE?! ¿BODA?!— Minato golpea la mesa, toda la familia suspira. —¡Sobre mi cadáver! ¡Naru todavía es un bebé....!
El rubio frunció el ceño — papá tengo 25—. Para luego volver a estornudar.
—¡mi bebé de 25!— grita enojado para levantarse de la mesa e irse. Pero vuelve después de unos segundos para tomar su plato de comida. —No me iré enojado sin comer, gracias amor, amo tu comida ahora ¡Hump!— gira la cara indignado e irse, solo escuchaban como se asotaba una puerta.
—Lo siento mucho, Itachi-Kun...— se disculpa la pelirroja avergonzada por el comportamiento de su marido—Algún día lo tendrá que aceptar.
Itachi asintió quería la aprobación de su suegro por que para su pareja era importante.
Al siguiente día, volvió a visitar a su novio, parecía que Minato había recibido una regañiza de su esposa por que se mostraba más dócil con el.
—Mira, Itachi-San. No me agradas... aún, pero por Naruto estoy dispuesto a hacer tregua, fingir que eres el mejor yerno delante de el. ¿qué dices?— estira su mano y es aceptada por el otro varón.
—Esta bien señor Minato, por Naruto haría un trato hasta con el diablo, todo menos alejarme de el.
—Me agradas un poco por eso
Así pues, en la comida se mostraron más "unidos", haciendo feliz al hermoso doncel al notar que los hombres que más amaba se llevaban bien. Así que solto la bomba.
—¡Estoy embarazado!— grito a media sala.
Y ahora, Itachi Uchuha se ocultaba en el armario del cuarto de su doncel, rezando para que su amable suegro no lo encontrara, mientras este caminaba por los alrededores de la casa de la familia Namikaze.
—Oh, Ita-chan~ ¡Minato-otosan quiere jugar contigo!— solto una risa desquiciada.
El pelinegro maldecir bajo por haber accedido al pedido de su novio cuando lo hicieron la casa de la familia Uchiha cuando se quedaron solos y no tenían protección. Naruto prometió tomar la pastilla del día siguiente, debio olvidarla.
—Es un juego amistoso, Ita!. Solo debes dejar que te arranque las bolas...
—¡no dejes a mi hijo sin padre-ttebayo— llego Naruto al rescate. —¿¡De donde diablos sacaste un arma medieval!?—.
Itachi- 1 Minato- 0
.
.
.Aún así, la boda se llevó a cabo, una linda ceremonia donde el padre con el dolor de su corazón entregó a su hijo a ese maldito pelinegro, lloró a mares durante la ceremonia en el regazo de su esposa.
—Tranquilo papá nadie podrá remplazar tu lugar, eres y serás el primer hombre en mi vida— Naruto besa la mejilla de su padre haciendo sonreír al varón.
Minato dirige su vista a la de su yerno quien esta conmovido por el dulce corazón de su pareja. Escuchando las palabras que cualquier futuro padre temeria.
—sufrirás tu karma, en cuanto mi nieta nazca y crezca, la verás tener su primer novio, y si es igual de hermosa que Naruto preocupate, te la robaran rápido... o si es un doncel... será igual de rebelde.
Itachi se puso pálido, asustado. Mirando el vientre a un plano de su esposo... rezaba para que saliera un hijo varón por que estaría seguro que encerraria a su hija o hijo doncel en una torre para que nadie se la quite.
Nueve meses después, el destino se venga de el, su hermoso doncel dio a luz a dos pequeñas mellizas, Naruko y Setsuna uchiha Namikaze Naruko una bebé de cabello rubio como su padre doncel y Setsuna una pelinegra idéntica a el, una copia femenina!.Y ahora con 15 años después.. Itachi uchiha ve horrorizado y puede escuchar la risa malvada de su suegro mientras ve a su pequeña hija Naruko tomada de la mano de un chico pelinegro a punto de entrar a su casa para presentar oficialmente a su novio. Quiere matar a Shikamaru y a Temari por engendrar a ese roba princesas de nombre Shikadai.
Itachi-1 Minato- 100.