—Naceran el 3 de febrero, felicidades señor Uchiha— la doctora Tsunade sonrio feliz mientras veía a su nieto, aún seguía incrédulo, no salía de su sorpresa. ¿Estaba embarazado?.
—¿Lo dices enserio?— pregunto mirando a la hermosa rubia omega quien sonrio
— si nieto. A Jiraiya y a tus padres se le safara un tornillo al saber que su bebito por fin quedó preñado. — asegura burlona.
Pero el rubio omega sigue en shock como para ponerle atención. Se pone de pie y sale corriendo del hospital. ¡tendrá un cachorro de su alfa! Por fin después de intentarlo por meses... por fin puede darle una familia.
Su omega está feliz, se había comenzado a sentir inútil por no poderle dar un hijo a su esposo aún cuando este le recalco que con o sin hijos ambos podían ser felices, corre tan rápido como puede teniendo cuidado, llega a la torre del Hokage donde su esposo está. Entra sin tocar en la oficina.
—Shikaku deja los papeles sobre el escritorio los revisare más tarde— el hermoso alfa tiene la vista en sus documentos, era sexto Hokage después de todo. Pero todo Hokage tenía la maña de no ver quien entraba en su oficina, siempre pasaba mirando los incontables papeles sobre su escritorio.
Naruto suelta un poco de su aroma para atraer la atención de su alfa quien de inmediato reacciona, levanta la vista y los orbes ónix conectan con los zafiro de Naruto.
—¡Cielo! Que bueno verte... ¿a que debo esta agradable visita?— pregunta poniéndose de pie para ver a su omega, su rubio consentido. Llevan dos años casados pero lo amaba como cuando eran novios, el ninja numero uno cabeza hueca hiperactivo se acerca al mayor.
—Tenia que contarte algo y no podía esperar— dice abrazando a su alfa, quien lo recibe gusto olfateando el aroma de su omega, un aroma a canela...
—¿Enserio? ¿Y qué es?— pregunta curioso haciéndole mimos a su consentido omega.
El menor agarra la mano de su esposo y la coloca en su vientre —Ya no seremos solo nosotros dos... estoy en cinta.
El lobo de Itachi aúlla feliz. ¡un cachorro!. Abraza a su omega dándole besos por todo el rostro.
—Gracias Naruto, Gracias mi omega.
Naruto se deja mimar por su alfa, al principio el mayor era un chico algo raro según el pues era un poco antisocial aún cuando las alfas, betas y omegas se le lanzaban descaradamente el azabache siempre las rechazó, cuando se conocieron gracias a que kushina lo llevo a casa de los Uchiha ambos de inmediato supieron que eran destinados, en ese entonces Naruto tenía ocho... el alfa tuvo que esperar a que el menor creciera para que pudieran estar juntos, fue cuando naru tenía 16 que comenzaron una relación. Y estuvieron juntos en el primer celo del omega aún que no le hizo nada solo le dio besos y abrazos, minato aunque no quería en un principio acepto darle a Itachi su bendición para que cortejara al omega.
Minato se retiró de su puesto de Hokage cuando Naru cumplió 12 y Obito fue nombrado quinto Hokage hasta que dejó el puesto cuando su omega Deidara quedó embarazado y quería estar con él las 24/7. Itachi fue nombrado sexto Hokage recientemente.
Las familias de ambos no tardaron en enterarse de la hermosa noticia realizando un gran festejo en celebración, siendo Minato quien casi mata al pobre azabache por embarazar a su pequeño y único hijo omega, pero terminó aceptando que será abuelo.
.
.
.
Naruto después de tanto puede volver a sentarse en las sillas de su restaurante favorito, su paranoico esposo le había prohibido comer ramen por que era "insano" y lo ponía a comer frutas y verduras... una dieta balanceada para asegurar que su pequeño cachorro naciera saludable.