Historia Itachi x Naruto fem.
Se que nos encanta el yaoi pero no esta de más variar un poco...
Lamento ser tan inactiva pero la universidad me come viva ¿en qué estaba pensando cuando me metí en una ingeniería? Odio las matemáticas pero Ni modo tan solo si no estuviera de mamona con que seria ingeniera... jaja.
Aquí va el cap.
.
.
.
Después de tanto... por fin volvía de aquella tediosa misión, solo era de recuperar información y volver pero se tornó una batalla campal aún así logró completar su misión con el menor tiempo posible. Y estaba ansiosa de poder volver a la aldea, ansiaba su tibia cama y un buen plato de ramen, pero extrañaba más al lindo pelinegro que se había vuelto su novio desde hace dos años.
Sonrio sonrojada por recordarlo, estaba contenta y amaba este punto de su vida. Apenas se plantó en konoha fue directamente con el hokage su aparición debía ser sorpresa, así fue.
Siendo discreta entro al la oficina del Hokage, su sensor estaba sentado tan imponente concentrado en la acumulación de papeles que había en el escritorio.
Apartir del fin de la guerra la mayoría de información se almacenaba en una base de datos, es decir, que gracias a la tecnología todo era digital ahora. Kakashi recreaba con rapidez en la computadora capturando diversa información pero de ves en cuando suspirando de cansancio, aún así no la noto.
-¡Kakashi-sensei!- Naruko grito a todo pulmón atrás de su maestro.
El pobre hombre dio un fuerte salto sacando un kunai, el corazón le latía con fuerza. Naruko se carcajeo por conseguir que su maestro se asustará.
-¿Acaso quieres matar a tu pobre tensei de un susto?
-¿es mi culpa? Debería estar más alerta, es nuestro hokage‐ttebayo- ella sigue riendo - esta bien, me disculpo.
Kakashi resopla sonriendo, su alumna sigue siendo la misma de siempre y esta contento de aque así sea.
-Me alegra que estés de vuelta ¿cómo te fue?
-¡Misión cumplida!- Naruko de su sello de muñeca saco el pergamino con la información.
-Bien, deja tu reporte y podrás volver a casa.
La rubia asintió comenzando a relatar lo sucedido.
.
.
.
Al salir de la oficina de kakashi ella fue al mercado, planeaba comprar suministros antes de volver a su departamento. Estaba ansiosa, sabía que Sasuke estaba en la Aldea por que no tenía misión, ella con las compras en manos.
Al llegar a su casa, fue sigilosa al abrir no quería alertar a su pareja de su presencia seria una sorpresa. Dejo sus compras en la mesa, y procedió a ir a su cuarto. No fue hasta que escucho ruidos que ella se detuvo en seco.
No era estupida, aquellos ruidos solo significaban una cosa. El corazón le latía como loco y esa opresión en el pecho se hacia sofocante, aún así se obligó a mantener serenidad. Respiro y se preparó mentalmente, fue de regreso a la cosina por un balde con agua totalmente fría. Y volvió a la habitación.
Cuando abrió la puerta, los encontró, era Sakura y Sasuke en una pose comprometedora. Pues la de cabellos rosas estaba sobre su pareja, rápidamente les hecho el agua, ellos rápido reaccionaron pero el agua los empapó.