Me quedé sin ideas para el nuevo capitulo y como estaba escuchando esa rola mientras escribo esto bueno usamos el título de la canción para aún nuevo episodio y de inspiración.
•◇•◇•◇•
Naruto miro sonriente a su amigo, al amigo con el que tenía una relacion secreta y no podía decirle a nadie por que las reglas del juego al que se arriesgó así eran.
1. No decirle a nadie, la confidencialidad era importante para ambos, ante los ojos de todos ellos serían mejores amigos casi hermanos, nada más.
2. En cuanto alguno de los dos tuviera pareja la relación "amigos con derechos" se terminaría de inmediato.
Y 3. NO TE ENAMORES. El que se enamore pierde.
Y Naruto perdió desde que acepto tal trato, se había enamorado de su mejor amigo, aún cuando sabía que Sasuke estaba con el por "experimentación" se había enamorado. Había sido su primera vez, habían estado juntos en momentos inolvidables, compartiendo situaciones importantes y recuerdos que ahora le parecían dolorosos. Por qué no solo había entregado su cuerpo a ese lindo varón si no que también entrego el alma y el corazón.
Perdió y en ese momento el dolor que siente en su pecho no puede compararlo con nada ni con la muerte de sus padres por que nunca los conoció y no pudo crear ese lazo afectuoso, criado por sus padres adoptivos Iruka y Kakashi.
La opresión en su pecho, la falta de aire, el deseo incontrolable de llorar y el nudo en la garganta que le hacen imposible la tarea de sonreír y fingir que todo está en orden, que todo esta bien, que no se esta rompiendo por dentro, que su corazón no llora y pide a gritos salir corriendo de ahí y refugiarse en los brazos de su papi doncel Iruka.
—¿No son lindos?— habla Tenten, Naruto sabe que no lo dice con intensión de burlarse, nadie de sus amigos sabe nada de nada.
Naruto no puede responder, intenta no perder su concentración para no romper en llanto. ¿Por qué no se va de ahí?, por que quiere ver con sus propios ojos como su mejor amigo a encontrado al amor de su vida, esa linda rubia de ojos azules de nombre Ino Yamakana quien ahora era novia de Sasuke.
No podía reclamar nada, por que su relación no era de esas y no podía odiar a esa nueva pareja por nada, sasuke y el eran libres de estar con quienes quisieran y cuando eso sucediera todo se terminaría.
Naruto se había sentido olvidado, desde que llego Ino, sasuke lo había dejado de lado por pasar tiempo con esa linda chica, la llevaba a su casa, le cancelaba sus salidas para llevar a Ino a algún sitio, las famosas "citas".
Desvio la mirada de la nueva pareja.
—Si... se ven perfectos. — farfulla con un hilo de voz. — Debo irme, quedé con Shikamaru en ayudarlo en algo.
Tenten asiente despidiendose del rubio quien a paso veloz sale del sitio. Entra a su salón y sin esperar nada toma sus cosas para irse del instituto, no quiere estar ahí, no quiere ver como Sasuke es feliz sin el.
Pasan los días Naruto evita toparse con Sasuke y al menor se le hace extraño. Quiere volver a tener esos momentos de amistad con el rubio pero este simplemente parece ignorar su existencia.
Lo ve recoger sus cosas cuando la clase de ciencias termina, no dejará que estaba vez huya. Cuando Naru estaba por irse el azabache lo intercepta.