Por qué ya se esta haciendo costumbre colocarles canciones, hoy venimos con este tema. Para ustedes Moderatto:ya lo veía venir...
Espero los disfruten compañeras, compañeros y compañeres, cada historia lo hago con todo el corazón, por que amo el Itanaru y por que con sus lindos comentarios me llenan de ánimos para seguir escribiendo lo que carentemente puede dar mi imaginación.
No es mucho pero es trabajo honesto, todo esto es el resultado de un largo café negro, una chida canción y relajar mi ansiedad por el estrés que genera ser adulta.
Cabe aclarar que si pongo como villano a uno de tus personajes favoritos no le estoy tirando hate, respeto mucho los gustos de los demás por que así me educaron pero siempre la historia necesitara un villano y resulta que la mayoría son el más común como Sakura, hinata etc. Aún así no estoy encontra de ellas u otro personaje.
Bien dicho esto, comencemos..
.
.
.
Las jornadas laborales cada vez se hacían más grandes, más pesadas y estresantes. Necesitaba un respiro, algo con lo que sacar las frustraciones que con lleva ser el presidente de una empresa importante, acepto por fin una de las tantas salidas que sus amigos más cercanos le ofrecieron.
El antro donde lo llevaron era sin duda uno de los más reconocidos de la ciudad lo podía ver con la inmensa fila de personas impacientes por entrar. Sin embargo sus amigos pasaron directamente, eran clientes frecuentes VIP.
Nunca había entrado a un lugar como ese la música estaba a todo volumen, todo en oscuridad lo único que alumbraba eran las luces de colores. En medio del lugar estaba la pista del baile.
Se dirigieron a una de las mesas apartadas de tanto bullicio, uno de los meseros se acercó a ofrecerles las bebidas que Sasori pidió, era un chico de cabello rubio corto, con una sonrisa radiante, sus orbes zafiro brillaban con intensidad y pudo distinguir unas marcas extrañas en sus mejillas.
Entrego las bebidas y luego se fue esquivando a las personas.
¿Quien era ese chico?.Su bolsillo vibró, su celular suena incesante y el verifica de aquien se trata, arruga el entre cejo.
'Deidara'
Lee el nombre, a su mente viene el chico rubio de cabello largo con ojos azules, su pareja desde un tiempo. Solían asistir juntos en la universidad, el rubio pertenecía a la carrera de diseño gráfico y artes plásticas, todo un artista. Y si bien en un principio su relación fue linda con el tiempo fue decallendo hasta el punto de caer en la rutina, vivian juntos y Deidara era de esas personas celosas y controladoras.
Suspira antes de rechazar la llamada y apagar su celular, lo que menos quiere es que le estén reclamando por la hora cuando lo único que quiere es relajarse.
-¿Deidara otra vez?- cuestiona Kisame sentado a su lado, tiene a una mujer con curvas extravagantes sentada en sus piernas y rodeando su cuello con sus brazos, sonriente.
-Si. - responde para agarrar la Margarita y beberla, necesitaba algo más fuerte para aliviar su estrés. - Ahora vengo. - se pone de pie para caminar hacia la barra.
Toma asiento en una de las sillas y justo en el momento una mujer se acerca con intensiones de coquetearle, sin embargo la ignora por completo.
Vuelve a suspirar frustrado y siente como es colocado un vaso a su lado.
-Te notas fatal. ¿Mala noche?- el lindo rubio de hace unos momentos, esta delante de el con su sonrisa cálida. -Tranquilo, eso va por mi cuenta.
Itachi sonríe y agarra el vaso, es tequila justo lo que necesita.