amor de padre

1.2K 125 0
                                    

Se removió sobre su lugar por quinta vez, miro de reojo sintiendo la respiración suave y tranquila, tan despreocupada de su esposo que estaba profundamente dormido. Se movió con todo cuidado sobre el colchón y se acercó a el sin tocarlo.

Su esposo era un hermoso doncel de cabellos rubios, dorados hermosos que brillaban entre la penumbra de la habitación, sus labios color melocotón estaban semi abiertos silenciosamente sacando suspiros, estaba tentado a besarlo pero desistió de la idea al saber que podría despertarlo y eso era algo que no quería hacer, Naruto necesitaba dormir y el mantener sus manos alejadas de su esposo o de lo contrario sería castigado.

Aún después de los años su amado doncel seguía manteniendo su belleza, lindos ojos azules que ahora estaban escondidos, sus largas pestañas y esas extrañas marcas en sus mejillas que lo hacían ver tierno, era su esposo desde hace cuatro años.

Agarro uno de lo extremos de la manta y lo cubrió bien, solía ser muy inquieto y destaparse. Sonrio solían pelear por la cobija pero cuando hacia calor se volvía una guerra donde se aventaban la cobija al otro, un reto de quien tiraba la cobija perdía. Siendo cuidadoso se levantó de la cama listo para abandonar el lugar pero tras pensarlo volvió sobre sus pasos besando la frente de su doncel intentando no despertarlo aunque sabia que el pequeño tenía un sueño muy profundo, sonrio y dejo la habitación.

Camino por las penumbras de los pasillos de esa inmensa residencia, no había pasado demaciado tiempo con su amada familia por la exagerada carga de trabajo que tenían cuando los reinos de Konoha y Uzushio se unieron cuando se casó con su amado doncel.

Habían tenido demaciados prejuicios por tal boda, después de todo los futuros gobernantes tenían prohibido tomar por esposo a un futuro rey o reina de otra nacion, por eso mismo de joven habían intentado casarlo con su prima Izumi Uchiha, el matrimonio entre familia nunca fue mal visto dado que era la forma de conservar la sangre pura, pero él no deseaba eso. Y cuando fue explorador durante su juventud conoció a Naruto, el príncipe doncel heredero de la monarquía de Uzushio, era el único hijo del rey Minato y su esposa Kushina.

Termino perdidamente enamorado de él cuando se conocieron en el bosque fronterizo de ambas naciones... siguieron frecuentando su lugar secreto donde ambos se confesaron eterno amor y se entregaron al deseo apasionado, esa noche lo hizo suyo, acogiendo su corazón, jurando su lealtad y fidelidad, prometió protegerlo, velar por sus sueños y ser su mejor compañero.

Cumplió su palabra, cuando menciono a los reyes de konoha que deseaba casarse con Naruto. Al principio fue difícil el consejo se había negado, pero Fugaku que en su juventud había sido amigo del rey Minato estaba encantado con la idea, no quería que su hijo se casara con una mujer por obligación, quería que al igual que él conociera el amor como sucedió cuando conoció a su amada Mikoto. Minato pensaba igual, ese azabache se habia ganado su confianza y cariño, siendo así que pese a lo que dijeran los demás. El imperio de Occidente konoha y el imperio de Oriental Uzushio decidieron unirse en uno solo, siendo que Itachi Uchiha se convirtió en el soberano de la nueva nación y Naruto Uzumaki de Uchiha en su esposo y reina.

Pero entonces cuando creyó que su felicidad no podía ser mayor, tres años y dos meses después, su amado doncel le confesó emocionado que serían padres. Estaban felices por la noticia, Naruto daría a luz a su próximo heredero.

Entro a una nueva habitación estaba ligeramente iluminada lo suficiente para ver que había alrededor. Enfoco su vista a una mujer sentada en el sillón, estaba dormida era la niñera de su hijo. Pasando de largo, camino hacia la cuna, custodiada por telas semitransparentes de tono azul y blanco, con adornos exagerados de su esposo con la excusa de que los fastidiosos mosquitos no afectaran el sueño de su amado hijo, hizo las telas a un lado y cuando su vista enfocó a su bebé, quedó embobado.

Lunatari ☆Drabbles Itanaru☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora