especial

853 94 38
                                    

Si, este libro termino hace mucho pero no pude resistirme a escribir este capitulo, total no pierdo nada intentándolo. Es corto pero espero que les guste.

¡por cierto! ¡Gracias! Esta comunidad crece y crece, todo gracias a ustedes. Las y los quiero mucho.

Sin más por el momento continuamos.

.

.

.

Itachi podía ser el ninja más temido de las cinco grandes naciones,  catalogado como un shinobi de sangre fría capaz de acabar con ordas enteras de enemigos. Si claro, todos temían ante la mirada gélida que el usaba al momento de una misión, incluso sus subordinados le tenían mucho respeto y miedo. Aún si era un hombre amable su rostro de amargado no le ayudaba... pero si su hija le decía que era una princesa hada, lo era y punto.

Esa tarde como todos los días desde hace 5 años jugaba con su primogénita, una niña de cabello negro con ojos azules y una personalidad cálida, amigable como la de su papi doncel. La habitación de juegos era enorme por que para ese hombre su princesa lo era todo aún si decían que era consentidor para él su princesa era su motor para seguir, sus ganas de levantarse e ir a esas aburridas misiones. Por ella sería capaz de lo que sea y ningún fulano podría quitársela... aunque claro también amaba a su esposo de eso no había duda.

Su hija sirvió té imaginario en una de las tacitas rosas y lo colocó frente a él,  Setsuna Uchiha vestía un lindo vestido azul, su personaje favorito del momento era Elsa y se había peinado como ella. ¿E Itachi? Su hija consideró que se vería hermoso de blanca nieves.

Naruto veía a su esposo e hija convivir pero no podía evitar morirse de la risa por lo que fue a la cocina a preparar algo en lo que ellos jugaban.  Era un poco complicado desplazarse con un vientre abultado, pronto nacería su segundo hijo estaba contento, era niño e Itachi estaba ansioso por enseñarle todo tipo de jutsus.

—Señorita Itachiko-chan... ¿quiere  una tacita más de té?

Itachi se acomodó la diadema que tenía y un poco el incomodo vestido que tuvo que hacer con las cortinas del rubio.

—¿No sería mucha molestia princesa Set?

—¡No sea tan modesta!— la niña sirvió más té, colocando después un plato con dangos que le robó a su papi unas horas antes. — ¡La reina cocina de maravilla-ttebane!.

Itachi se río y tomó uno de los palillos, claro aquel gusto por los dangos lo heredó de él.

—¿Kuky quieres también?.

La niña miro a la gallina blanca, esta solo movió la cabeza. Por qué la mascota de la familia era una gallina que Itachi y Setsuna querían mucho pero que Naruto no quería por que solía corretearlo.

Setsuna sirvió otra tasa y la colocó frente a la gallina.

Unos instantes  Naruto llamó a su familia para la hora de la cena después la pequeña se dio un baño y termino cayendo como piedra presa del profundo sueño.

—Sin dudas luces hermosa, Itachiko-ttebayo— ríe el doncel mirando a su esposo, no se a cambiado.

El mayor le saca la lengua juguetón — ¿olvidas que ella hace unos meses te vistió de maid? Lucias hermoso...

Lunatari ☆Drabbles Itanaru☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora