Ya que es el día de la madre, haremos una mini historia de esa temática. ¿Listos? Ya saben que hacer.
Link start!
.
.
.
-¡Bien hermanos!, ¡es momento de ponernos serios!- Hablo Itaru el mayor de los hermanos, llamando a la atención de los menores quienes dirigieron su vista a el.
Tenían un cuarto de juegos que diseñaron para comenzar con la operación "regalo para el día de las madres".
Itaru, un joven de 12 años siendo una copia de su padre era el líder de tal misión, debía salir exitosa sin ninguna falla. Mostro en el pizarrón el plan, sus hermanos miraban atentos.
-¡Kushimaru pon atención!- Regaño Naruko una rubia idéntica a su mami.
-lo diento hedmana- baja la cabeza entristecido. Un lindo doncel de cabello rojo heredado de su abuela, de mejillas gorditas.
-¡Bien, chicos pongan atencion!- exclamó el mayor.
Sus seis hermanos le pusieron atención, la mayoría pelinegros, solo Naruko y Kushimaru eran los únicos diferentes. Parece que los genes Uchiha eran más fuertes que los de su papi doncel.
-¡hay que llevarlo a cenar-ttebasa!- grito el gemelo de Itaru, Menma, un pelinegro con ojos azules y las marquitas heredadas de su papi.
-Oh, hacer una fiesta sorpresa en el patio de la casa - murmuro Setsuna la tercer hija y gemela de Naruko, ella en definitiva era la versión femenina de su padre varón ambas tienen 10 años.
-¿Como la última vez?, ¡Shisui dejo que su perro destruyera todo!- Izumi mira molesta a su hermano mayor Shisui, el cuarto hijo quien tiene los nueve. Ella era otra hermosa pelinegra la quinta hija y ella penas los siete.
-¡Ya pedí disculpas!- grita Shisui sacándole la lengua a su hermana. - ¿somos siete como es posible que no se nos ocurra nada?
-Cada cosa que hacemos, Naruko, menma o tu- mira a Shisui - la riegan- Itaru cruza los brazos mirando a los menores.
-No es para tanto... - menma se rasca la nuca.
-¿Olvidas la vez que le diste chocolates a mamá sabiendo que era alérgico? - Setsuna levanto una ceja mirando a Menma.
-¿yo?, tu una vez hiciste un pastel y casi lo intoxicas - hace un puchero, inflando sus mejillas.
-¡¡Niños bajen a comer!!- grita la madre de todos.
Todos rápido salen del cuarto, hacer enojar a su mami no les conviene. El lindo doncel había sacado el temperamento de su madre Kushina, así que hacerlo esperar sobre todo en la comida no era bueno.
Cuando llegaron a la cocina ahí estaba su papi doncel, un hermoso rubio de ojos azules con unas marcas en sus mejillas, lleva entre sus brazos al último de sus hijos, una niña de cabello negro con los ojos azules como su papi.
Naruto Namikaze de Uchiha, era el esposo de Itachi Uchiha desde hace 15 años. El hermoso rubio estaba en su lindos 33 años y aún así lucia joven, colocó a su pequeña hija Meiko sobre la silla para bebés.
-¿Que han estado haciendo?- pregunta el rubio viendo a sus hijos.
-Ya shabes, mami paneando su fieta..!- Naruko tapa la boca de Kushimaru y ríe nerviosa.
-Fortaleciendo los lazos fraternales como hermanos, eso mami- corrigió la rubia.
El doncel carcajeo un poco antes de sonreír convencido.