Dulce karma

3.3K 220 55
                                    

—Matare a esa zorra si no le quita las manos encima a mi territorio— gruño molesto mordiendo su pañuelo.

El chico a su lado suspiro, ambos estaban en la universidad y miraban con detenimiento a una empalagosa mujer estando sujeta del brazo de un chico pelinegro de cabello largo, un estudiante de último grado de la facultad de administración de empresas, y curiosamente pareja del la bestia salvaje a su lado. Aquel hombre que espiaban  durante el recreo era Itachi Uchiha su estupido y sexy hermano mayor, uno de los hombres más cool de la escuela.

No chulo su culo pensó con fastidio.

Gracias a sus aires misteriosos y gran intelecto que lo llevó a ser el primero de su generación, le conllevó a cargar con ser uno de los chicos más populares del instituto, de familia acomodada y guapo, todo un gran partido. Así que no faltaba el o la ofrecida que buscara estar con el para su beneficio, aunque era un poco anti social no podía negar que tenía a medio pueblo femenino y de donceles atrás de el.

—¿que diablos hago yo aquí?— cuestiono con enojo. Odiaba tener que despreciar sus minutos de descanso espiando a un ser que ve todos los días.

—Eres mi mejor amigo así que callate-ttebayo— levantó el periódico para cubrirlos cuando el pelinegro volteo hacia su dirección,  no es que su novio le fuera infiel pero debía cuidar lo que le pertenecía. Más de las garras de esa tal Izumi hija de la gran Naori Uchiha, tenía una cadena de salones de belleza. —¡le partire el lindo rostro si no mantiene las manos quietas!

—bueno debiste esperarte esto, tu relación con mi hermano no es de conocimiento público, sabes que mi padre odiaria tener a la prensa encima por que el heredero de la empresa esta en una relación con... un estudiante de literatura inglesa... ¿cómo chingados entraste si ni leer sabes?.

—Mi abuela es la directora... y paso de puro milagro— responde sonrojado, no es como si fuera un crimen pero no era tan buen estudiante y si era amigo de la familia Uchiha era por que sus madres eran amigas de infancia. — De todos modos terminaré trabajando para la editorial de mi abuelo.

—¿el que escribe novelas eróticas?— se burló, sus abuelos paternos eran a veces un caso. — Estoy seguro que le hace competencia a 50 sombras de grey. Ya se... ¿por qué no hacemos que Itachi sienta celos?, ya a ocultado su relación por más de cinco años, si hacemos esto dejaras en claro que no estás dispuesto a esperar tanto tiempo hasta que el se decida. Pronto se graduará y le obligaran a casarse con alguna mujer o doncel de nuestro estatus social.

Naruto se pone pálido de solo imaginar a su pelinegro casado y que no sea el su esposo, ya tiene incluso los votos matrimoniales que copio del cadáver de la novia, si seria perfecto. Ya había planeado su vida con el, quería dos hijos y un perro llamado "sin calzon". Pero tampoco podía esperar a que su amado por fin diera la noticia de su relación.

—Bien. ¿Aquien le pedimos ayuda?.

.
.
.

—Jalo.

Ambos jóvenes parpadean estáticos.

—Pero si aún no te he dicho nada, necesito que me ayudes en algo-ttebayo.

—Jalo— volvió a decir.

Sasuke rodo los ojos. —¿Sabes almenos en lo que te metes?.

—Si es por mi bestie, lo que sea— contesto como si nada. Sasuke a veces odiaba a su primo,  Sai era tan despreocupado.

—Necesito que finjas interés romántico en mi. ¿puedes?— Naruto junta sus manos en súplica.

—Soy demaciado joven y hermoso  para morir en manos de  Itachi— naruto le hizo ojitos y este exhalode  derrotado, ya había jalado y no dejaria a su bestie solo — de acuerdo pero me pagarás las entradas al concierto de los chinos esos que tanto le gusta a Gaara.

Lunatari ☆Drabbles Itanaru☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora