Los niveles de poder es que tan poderosos son eso se calcula con la prueba de la ciudad, es una prueba donde se ve que tanto se tardaría y la facilidad de destruir una ciudad de prueba.
Esta prueba consiste en destruir todos los edificios, establecimientos de una cuidad falsa de 7000/km2 con 1000 lanzadores de misiles con rastreador de calor y 1000 robot de entrenamiento con luz infrarroja y bocinas que se activan al mínimo moviente que se escucha en 10/km2, se le da un lapso de 168 horas = 7 días.
Esta es la ultima prueba del entrenamiento ya que para hacerlo significa que ya esta asegurado que seras miembro de Vitris corporación, solo se aplica para saber a que nivel de poder enviarte.
Nivel 1
No posen ninguna habilidad así que no puedes hacer la prueba ellos normalmente se encargan del cuidado de las instalaciones.
Nivel 2
Ellos son aquellos que posen una habilidad, la cuidad no le fue fácil y no lograron hacerlo en tiempo limite o simple mente no pudieron por su habilidad, pero son buenos en combate, inteligencia al momento de pelear, espiar.
Nivel 3
Son aquellos que solo pusieron el 50% de la cuidad o por completa pero les costo demasiado hacerlo o casi no lo logran.
Nivel 4
Son aquellos que pudieron fácilmente con la prueba de la cuidad, ya que posen habilidades tan fuertes para destruir la cuidad rápidamente y efectivo, son pocos quien lo logran a la primera normalmente quienes son nivel 4 antes eran nivel 3 pero hay excepciones.
Nivel 5
Ellos tienen el poder de destruir universos enteros, para eso se tiene que encontrar el núcleo del universo, si no se encuentra debe usarse una bomba especial, para ser de nivel 5 debes haber llegado a nivel 4 y debes ser totalmente fiel y confiable a Vitris corporación, una vez que cumplas esos requerimientos, seras sometido a una operación que consiste en ███████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████ y se aplica amnésicos para que olviden ese procedimiento ya que puede ser traumatizante.
Que se le proporciona la habilidad de poder viajar entre dimensiones, poder destruir el núcleo del universo, mejorando su fuerza, su velocidad, su resistencia, su inteligencia, y las habilidades mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Base de Datos de Vitris Corporación
Science FictionAquí se contara sobre que es Vitris corporación y los componentes