Los departamentos son secciones donde algunos trabajan, se crearon ya que se dieron que para ciertas misiones se necesita habilidades fundamentales para asegurar la victoria y/o supervivencia, solo se llama a los agentes si es estrictamente necesario usar dicho departamento si no es así solo se enviara algún equipo/dúo/trio.
Un agente puede pertenecer a mas de un departamento ya que cumple las cualidades necesitarías para estar hay, los departamentos no se crean con anterioridad se crean por como surge las necesidades.
PODER FEMENINO
Este departamento esta conformado por las mujeres mas fuertes de las instalaciones, ellos son enviadas en caso el enemiga/o tenga una habilidad que solo afecte a los hombre o que afecte a ambos sexos pero a los hombres les da mas duro.
PODER MASCULINO
Este departamento esta conformado por las hombres mas fuertes de las instalaciones, ellos son enviadas en caso el enemigo/a tenga una habilidad que solo afecte a las mujeres o que afecte a ambos sexos pero a las mujeres les da mas duro.
LOS OJOS QUE SIMPRE TE OBSERVAN
En este departamento están los agentes, que pueden escabullirse, esconderse mas fácilmente y son unos perfectos espías.
LOS INMUNES
Este departamento es para dichos agentes que de por una circunstancia, son inmunes a las enfermedades, ellos son enviados en las misiones donde hay que estar con algún virus mortal, al ser inmune a ellos es mas fácil cumplir la misión.
EL ANGEL Y EL DEMONIO
En este departamento solo hay ángeles y demonios que trabajan para Vitris corporación, los cuales se dedican a charlar, contener, matar, e interactuar con los ángeles, dioses, demonios.
EL AMOR
Vitris corporación se quiere dedicar a las 3 ramas importantes del multiverso, las cuales son protección de las historia del multiverso, el tiempo y el amor, este departamento esta conformado por 4 miembros los cuales representa el "amor heterosexual", "el amor gay", " el amor de lesbianas", y "sin amor", ellos se encarga de los enamoramientos y los dolores que hay en el amor son como cupidos, pero mas amor y mas desamor.
LOS ASESINOS
En este departamento están los miembros mas despiadados al momento de matar, ellos no sienten el menor remordimiento a matar a los inocentes (esto incluye mujeres, ancianos, discapacitados, bebes, niños), si necesitas matar a alguien de forma horrible, grotesca o torturarlo, o se necita matar a varias personas rápidamente ellos son los indicados.
LA PAREJA GUERRERA
Los que pertenecen a este departamento puede ser pareja de estar juntos como algo, o pareja de equipo (compañeros, aliados), ellos deben ir a un evento como si fueran pareja pero en realidad van a estar trabajando intentando atrapar o proteger a alguien que se encuentra en la fiesta, se una amnésicos para que todos los que están cerca los vean como pareja (estar abrazados, cariñoso, bailar, darse un beso, agarrarse de la mano), dependiendo del ambiente, pero en realidad no hacen nada de eso, si no investigan.
LA PALOMA DE LA PAZ
Son agentes que saben como negociar para llegar a un acuerdo con otras seres, equipos u posibles enemigos/aliados, son entrenados para saber como hacerlo y tener el mayor cuidado posible.
𝕃𝕆𝕊 𝔼ℝℝ𝕆ℝ𝔼𝕊
Son usados por que los errores del universo no los afecta o para poder acceder a lugares del universo que son fallos, errores, o cuando el universo tiene una corrupción muy grande y es peligrosos mandar a los agentes normales. también es inmune a "El glicht" una entidad que adsorbe a los que viven en las dimensiones, son inmunes a los alteradores de realidad, y pueden entrar y salir cuando quiera con en los backrooms.
Cazadores del Cielo
En este departamento se centra en agentes que posean la capacidad de volar o flotar en caso de misiones aéreas y se les pueda facilitar el combate contra esas entidades.
Equipo Nautilus
En este departamento se encuentran aquellos agentes que pueden entrar en el agua y combatir en este por un largo tiempo o se desenvuelvan mejor en este tipo de entornos marítimos.
Élite Estelar
Son aquellos agentes que se consideran extremadamente peligrosos por sus habilidades y pueden ser los agentes más entrenados y fuertes que cuenta la corporación.
ESTÁS LEYENDO
Base de Datos de Vitris Corporación
Science FictionAquí se contara sobre que es Vitris corporación y los componentes