Agente Fantasma Fan de villanos

8 0 0
                                    

NOMBRE: No tiene pero puedes llamarlo FFV, Fantasma, pero si eres de confianza dejara que la llames susie  

ESPECIE QUE ABITA LA IDEA METAFÍSICA: Fantasma

GENERO: Femenino?

Estatura: 1.60m

DIMENSIÓN DE ORIGEN: N/A

Cuadrante:  CN

EQUIPO Y/O DÚO:  Las 3F

DEPARTAMENTO: Los ojos que siempre te observan, los inmunes 

NIVEL:

AUTORIZACION: E

Habilidades en estado fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habilidades en estado fantasma

1.Posesión de cuerpo.

2.Intengibilidad y tangible a voluntad.

3.Poder viajar al mundo de los muertos y gracias a eso poder viajar entre dimensión.

4.Invisibles

5.Posesión de objetos, si se adueña de una casa puede controlar todo lo que hay en la casa y la misma a su voluntad.

6.Traducción ( Le permite hablar, leer, escribir cualquier idioma, siempre y cuando haya poseído alguien que hable ese idioma esa regla no se aplica si es un lenguaje muerto)

7. Puede saber el miedo de las personas.

8.Puede cambiar de apariencia siempre y cuando sea para asustar.

9.crear ilusiones.

10.Pose un gran ingenio y puede entender como funciona los aparatos muy fácilmente.

Habilidades cuando pose un cuerpo

Advertencias hay habilidades que puede pudrir o debilitar el cuerpo y puede ser destruido ella se cansa cuando eso pasa.

1.Un incremento exponencial en su fuerza, velocidad y resistencia.

2.Modo Berserker

3. Incremento intelectual. 

4. regeneración ( No aplica a su pudrición) .

5.Mejora en las ilusiones tanto que puede lastimar. 

6.Crear portales para viajar entre dimensiones haciendo que le salgan garras y rasguen cualquier superficie.

7.Modificar su cuerpo.

8.Cambia formas.

9.Ojos láser.

10.Capacidad de no sentir dolor.

Habilidades cuando pose un cuerpo que la pudren

1.-Modificar objetos y darle vida.

2.- Destrucción de nivel de todo un universo.

Se desconoce las demás ya que ningún cuerpo a sido capaz de soportarlas y no hay registro.

DESCRIPCIÓN 

Es alguien tranquila cuando esta en su vida cotidiana, suele llegar a ser amable y respetuosa cuando esta tranquilo, pero cuando le toca a trabajar puede llegar a ser calculadora, agresiva y hasta algunas veces algo sádica al momento de trabajar, y le tiene cierto gusto a torturar y matar gente, pero cuando lo necesita es alguien calmado y calculador.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora