NOMBRE CLAVE: Fuegencio
ESPECIE: Humano con las llamas del infierno
NOMBRE REAL: N/A *después de estar solo aproximadamente 1500 años uno olvida hasta su propio nombre*
Estatura: Puede variar de 20cm a 20M ya que puede moldear su forma.
Velocidad: Humano maximo
Resistencia: Nivel luna ( solo puede ser dañado por ataques de energias, ataques fisicos o armas no le afectan, pueden esparcirlo pero esta bien, aguanta un mes bajo el agua).
Durabilidad: Irrelevante.
Fuerza: Nivel humano ( sus golpes vienen con fuego infernal que quema gravemente a sus enemigos).
ROL DEL UNIVERSO: Terciario.
GENERO: Masculino *se supone*
DIMENSIÓN ORIGEN: L-145
Cuadrante: Zeta 9
EQUIPO/DUO: Los 3F
NIVEL: 4
AUTORIZACION: D
HABILIDADES
1.- Lanzar llamas del nivel de las llamas del infierno.
2.- Si lo tocas puede quemarlos.
3.- Puede producir calor en el ambiente.
4.-Cambiar de forma pero seguir conservando su estructura de fuego.
HISTORIA
El era un simple granjero pero el reino fue atacado, cuando estaba en su granja vio pasar a la reina y su mago pasar, le pidieron que si les deja quedarse en su granja un tiempo antes de retomar su camino ala amanecer, el acepto ya que sentía un honor eso y que también que gracias a la reina el rey había tomado buenas decisiones y su comunidad era agradable, y cuando amaneció la reina y el mago se fueron, pero unas horas después aparecieron unas tropas que eran lideradas por un hechicero con una túnica negra, les pregunto a donde habían ido la reina, el no sabia se los dijo pero no le creyeron, le dijo que lo que hacia era traición a dios y que debía arder en las llamas del infierno, lo ultimo que recuerda es que fue lanzado a un pozo que salio de la nada lleno de fuego y agonía y de un momento a otro estaba en su enfrente de su granja en llamas sus animales muertos y sus cosechas destruidas, pero el estaba envuelto en llamas.
Descripción
Es un humanoide masculino hecho en su totalidad de fuego que pruebas que se le hizo a demostrado que ese fuego es comparable a las llamas que se puede encontrar en el infierno del universo L-145, su cuerpo al estar hecho de fuego le permite cambiar su forma se teoriza qué la forma actual de su cuerpo no es el de su cuerpo original pero eso nose sabe por que el no recuerda como se miraba, su cuerpo no necesita comer y carece de paladar, pose ropa que vitris corporación le proporciono como camisa, pantalón, zapato esta hecha de basalto y andesita, el agua puede dañar, pero se cree que se ocuparía mucha agua para matarlo en un experimento se agarro un poco de su pelo y se lanzo al mar pero se tardo mas de 3 días apagarse y la parte que se metió al mar eran de 10 cm.
Puede parecer muy cascarrabias pero apesar de eso es buena persona y quiere a sus compañeros del trió las 3F, pero no lo demuestra
ESTÁS LEYENDO
Base de Datos de Vitris Corporación
Science FictionAquí se contara sobre que es Vitris corporación y los componentes