nivel de autorización

29 0 0
                                    

Los niveles de autorización son para que el personal pueda entrar a ciertas zonas, y también tener acceso a la información, confidencial, entre mas alto es tu nivel de autorización mas confiable la información.

Nivel A 

Solo lo tiene el jefe de Vitris corporación, el tiene acceso al 100% de toda la información,  y la autoridad  para hacer lo que sea y dar ordenes, tiene acceso a todos los colores de los ojos.

Nivel B

solo lo tienen los lideres de cada departamento y ellos los administran y siguen las ordenes del jefe, ellos solo siguieren hacer cosas pero el Jefe tiene la ultima palabra, tienen acceso al 95% de la información,  tiene acceso a todos los colores de los ojos.

Nivel C

solo lo tienen los científicos, vigilantes, los de armas, los del departamento de robótica y vestimenta de Vitris corporación, ya que ellos deben hacer experimentos, investigaciones y aveces ocupan esa información, ellos no tienen la autorización para mandar  a ningún miembro, tienen autorización del 93% de información,  tiene acceso a todos los colores de los ojos.

Nivel D

Solo los tienen los miembros que son muy confiables normalmente son los de nivel 5 pero también puede ser de otros niveles, suelen ser los libres de cada equipo, pero solo se da si de verdad se confía en ellos, tienen acceso al 90% de la información, también tiene acceso a todos los colores de los ojos.

Nivel E

Es paros los miembros de cada equipo, ellos solo tienen acceso al 80% de la información 

Nivel F

Son para los miembros de departamentos menos importante como  de comestible y limpieza, tienen acceso al 40% de la información.

Nivel G

Son aquellos que son nuevos o están en entrenamiento, solo tienen acceso a lo que necesitan.

Nivel h

Este nivel es para aquellos que no estan dentro de la corporación o de alguna aliada pero posen el conocimiento de la misma y de sus funciones de una forma muy basica, en esta categoria pueden adentrar amigos cercanos, familiares cercanos o alguna pareja que le tengan mucha confiaza y el agente les cuente la verdad y sea informado a vitris corp de que esas personas lo posen, este nivel solo se dara si en caso de alguna forma accidental dicho individuo entra en contacto con algo de vitris corp, tambien se le puede brindar ciertos beneficios de vitris corp, o darle información solo si es super necesario.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora