Cuando se viaja entre los universos los agentes, puede a ver peligros en las dimensiones que viajan y que los agentes deben evitar para no ponerse en riesgo.
AMBIENTE
En algunos universos pueden ser tóxicos o malignos para cierto agentes, ya se por su clima, vegetación, localidad, o cualquier cosa que pueda afectarlo.
HABITANTES
Los habitantes ya sean pensantes o no pueden dañar a los agentes lo cual es importante saber que habita en ese uno y ver si es peligroso.
Clasificación de una especie
Puede ser que el agente sea de una especie pero en ese universo existe una especie con el mismo nombre o se parece a el y en ese universo son clasificados como peligrosos que deben matar como ejemplo demonios, si un agente que es un demonio pero no es malo va a otro universo donde existen demonios pero son malos y hostiles con la vida probablemente confundan al agente con uno de ellos y lo ataquen.
Alteracion en la historia
Se debe evitar viajar cerca de donde se encuentra el protagonista del universo a menos que sea necesario, ya que aveces uno puede intervenir en la historia y eso no es bueno.
Criaturas de viajes interdimensionales
Se sabe que existe entidades que viajan entre universo pero aveces cuando uno viaja una de esas criaturas puede infiltrarse en los portales, es muy poco probable pero aun asi es posible en caso de que pase contener a la criatura o avisar a la corporación.
ESTÁS LEYENDO
Base de Datos de Vitris Corporación
Ficção CientíficaAquí se contara sobre que es Vitris corporación y los componentes