Agente Amor Heterosexual

13 0 0
                                    

NOMBRE CLAVE:  Amor Heterosexual

Apodo:  Agente A-H, Agente H

GENERO: Masculino 

Estatura: 1.70m

Fuerza: Nivel Estructura( Sin contar las habilidades que lo pueden aumentar mas su fuerza).

Fuerza en la forma G: Nivel galactico  ( Sin contar las habilidades que lo pueden aumentar mas su fuerza).

Velocidad: Subsónico

Resistencia: Pueblo

Durabilidad: Sobre humana

ESPECIE QUE HABITA LA IDEA METAFÍSICA: Humano

DIMENSIÓN ORIGEN: No tiene 

EQUIPO/DUO:  Los amores. 

NIVEL: 5

AUTORIZACION: D

AUTORIZACION: D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habilidades 

1.- Telequinesis.

2.- Aumento de potencial si esta peligro (Si encuentra un enemigo mas fuerte que el sus habilidades aumenta hasta que sea mas fuerte que el enemigo). 

3.- Buen costurero.

4.- Puede copiar la apariencia y voz que cualquiera que ingiera un poco de su sangre.

5.-Proliferación (le permite multiplicar el número de miembros de su cuerpo.)

6.- Hipertrofia (le permite aumentar el mango y el grosor de los miembros de su cuerpo.)

7.-Remache(le permite generar remaches como crecimientos en su cuerpo.)

8.-Lanza hueso ( le permite generar estructuras de hueso de perforación en su cuerpo.)

9.-Camina en el aire (le permite levitar en medio del aire.)

10.- Propulsión de aire ( le permite liberar ondas de choque de aire por su brazo.)

11.- Enrollamiento musculo esquelético (le permite mejorar la destreza física ).

12.- Aumento de potencia en las piernas.

13.- Puede convertir su brazo en un rifle ( Gracias a Vitris corporación ese rifle tiene balas de ilogics)  

14.- Producir feromonas que pueden paralizar a las personas ( Funciona mejor si la orientación sexual del sujeto es Hetero).

15.- Puede aumentar su altura hasta 10 veces mas grande de su tamaño.

16.- Magia de fuego.

17.-Maestro en pelea cuerpo a cuerpo.

18.- Inmensa velocidad (puede llegar a la velocidad del sonido).

19.- Pose mucho poder mágico.

20.- Puede detectar mana.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora