NOMBRE CLAVE: Amor de lesbianas
Apodo: Agente A-L, Agente L, Amor L.
GENERO: Femenino
Estatura: 1.70m
Fuerza: Pueblo
Velocidad: Subsonico
Resistencia: Isla
Durabilidad: Infinita.
ESPECIE QUE HABITA LA IDEA METAFÍSICA: Humano
DIMENSIÓN ORIGEN: No tiene
EQUIPO/DUO: Los amores.
NIVEL: 5
AUTORIZACION: E
HABILIDADES
1.- Puede generar objetos, y puede hacer lo que quiera pero cada vez que lo hace lo cansa.
2.- Puede regresar en el tiempo en un lapso máximo de 5 minutos, cada vez que lo hace lo cansa.
3.- Puede destruir cosas con un toque, pero cuando lo activa se cansa cada vez mas.
4.- Puede controlar o convertirse en agua, viento y trueno solo puede usarlo esas habilidades una vez cada 20 minutos.
5.- Tiene la capacidad de invocar mariposas que le pueden otorgar habilidades a las personas siempre y ellos dejen hacerlo.
6.- Puede crear criaturas basadas en las emociones de alguien.
7.-Puede manipular la tinta, puede crear objetos, crear vida su limite es la imaginación y no poder revivir a los muertos.
8.- Auto sustento de tipo 1,2 y 3 (Puede vivir sin oxigeno, sin alimento y sin reposo).
9.- Poder viajar atravesar de los dimensiones.
10.- Pude destruir universo desde su núcleo.
11.- Puede controlar a las personas atravesar de sus hilos.
12.- Puede invocar cañón de luz en forma de error.
13.- Puede usar huesos.
14.- Telequinesis.
15.- Tiene un potencial, de incremento de fuerza si esta en peligro de muerte.
16.- Puede generar llamaradas para quemar un pedazo de montaña de sus manos.
17.- Puede correr a la velocidad del sonido.
18.- Es bueno usando armar como katanas, shuriken o cuerpo a cuerpo.
19.- Tiene una suerte muy alta.
20.- Si se asusta su corazón es capaz de sonar tan fuerte que puede generar una presión enorme en los enemigos haciendo creer que es muchísimo mas fuerte de lo que es ( no a tenido que usarla pero se sabe que existe).
21.- Pose una gran intelecto al momento de crear armas o inventos pero se ve apocado por su imprudencia al re alisarlos.
22.-segregar nitroglicerina a través del sudor de sus manos y denotarlas a voluntad para crear explosiones.
23.- Palancas de velocidad (le permite cambiar la velocidad y/o la velocidad de cualquier objetivo que toque, incluido él mismo. Esto le permite acelerar enormemente su propia velocidad y/o la de su objetivo, y aumentar la fuerza de impacto de sus propios golpes.).
24.-Acumulador (le permite acumular temporalmente una cantidad de energía cinética cuando repite un mismo movimiento una y otra vez, para liberarla más tarde.).
25.-Sensor de peligro (le permite detectar cualquier amenaza potencial en el área circundante, lo que le da la oportunidad de reaccionar de manera adecuada y rápida, similar a tener un sexto sentido).
26.-Látigo negro (le permite generar una especie de cuerdas oscuras desde cualquier parte de su cuerpo, las cuales adhieren a objetos y superficies y se pueden manipular de cualquier forma ).
27.- Pantalla de humo.
28.-Flotar.
Descripción
Es alguien extremadamente agresiva cuando hace su trabajo o con los que se relaciona y suele apartarse de la gente.
Detesta el romance y las cosas cursis, apesar de parecer mala persona, aun se preocupa por sus compañeros aunque no lo quiera admitir.
Raramente se comporta amable con la gente cuando lo hace es norma con aquellas personas que la mayoría de sus variantes estaran solas y no tendran pareja, y la segundaopción es sintiendo pena por las personas que el universo lo empereja con cualquier cosa que se mueva.
No le agaba mucho su existencia ya que se encarga del desamor a el amor raro que los otros no quieren ni saber nada de el por eso es algo gruñona pero si la encuentras fuera del trabajo es buena persona y muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Base de Datos de Vitris Corporación
Ciencia FicciónAquí se contara sobre que es Vitris corporación y los componentes