Agente del Amor Gay

7 0 0
                                    

NOMBRE CLAVE: Amor Gay

Apodo: Agente A-G, Agente G, Amor G.

GENERO: Masculino

Estatura: 1.70m

Fuerza: Nivel Calle ( Sin contar las habilidades que lo pueden aumentar mas su fuerza).

Velocidad: Subsónico

Resistencia: Edificio

Durabilidad: Sobre humana

ESPECIE QUE HABITA LA IDEA METAFÍSICA: Humano

DIMENSIÓN ORIGEN: No tiene

EQUIPO/DUO: Los amores.

NIVEL: 4

AUTORIZACION: E

AUTORIZACION: E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habilidades 

1.-Aumento de potencial si esta peligro (Si encuentra un enemigo mas fuerte que el sus habilidades aumenta hasta que sea mas fuerte que el enemigo).

2.- Puede generar una rafaga de fuego de sus manos capaz de destruir montañas.

3.- Puede ir a la velocidad del sonido. 

4.- Es bueno con el uso de katanas, Shuriken, y pelea cuerpo a cuerpo.

5.-Puede generar una espada.

6.-Tecleada super fuerte.

7.- Capacidad de hacer enojar a su enemigo (causa un enojo al enemigo que dese fácilmente usando esa habilidad).

8.-Generar tormentas para lanzar rayos.

9.-Curar a las personas ( solo puede usar cada 10 minutos).

10.-Congelar a los enemigos.

11.-Lanzar piedras.

12.-Puede hacer un ataque con su pareja con poder del amor que puede dañar a los enemigos, y marear lo (aun no tiene pareja así que esta habilidad es inútil y no puede exceder a ella, hasta ese momento, hasta entonces solo puede usar la habilidad 12.5 ). 

12.5.- Puede invocar Hamsters que es capaz de generar un ataque capaz de destruir un edificio entero.

13.- segregar nitroglicerina a través del sudor de sus manos y denotarlo a voluntad para crear explosiones (entre mas suda mas fuerte es la explocion).

14.- Endurecer cualquier parte de su cuerpo (las partes del cuerpo endurecidas se vuelven afiladas y dentadas, el endurecimiento aumenta su fuerza física y su durabilidad).

15.-Puede generar un punto de guardado en un universo en caso de que muera regresar a ese lugar, dicho punto de guardado puede ser destruido.

16.-Puede lanzar bolas de fuego.

17.-Habilidades de curación.

 18.- Puede cantar una canción que es capaz de dormir al enemigo.

Descripción

Cuando esta trabajando puede llegar a ser alguien extremadamente seria y calculador cuando su trabajo lo necesita.

Normalmente es alguien muy relajado y despreocupado ante las situaciones suele ser muy alegre y escurridizo, le fascina las parejas de hombre con hombre, suele actuar de manera infantil cuando ve a una de esas parejas y le gusta juntarlos.

Se lleva mejor con el que representa el amor entre lesbianas, que con el resto de los demás.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora