Agente Evan Shadowford - P-908

13 0 0
                                    

NOMBRE: Evan Shadowford

ESPECIE: Demonio

GENERO: Masculino

Estatura: 1.60m.

Fuerza: Estrucutra pequeña.

Velocidad: Sobre humano

Resistencia: Muro

Durabilidad: Sobrehumana/regenerativa.

ROL DEL UNIVERSO: ¿Estas muerto?

DIMENSIÓN DE ORIGEN: P-908

EQUIPO Y/O DUO: AngelDemon

DEPARTAMENTO: Ángeles y demonios

NIVEL: 3

AUTORIZACION: E

AUTORIZACION: E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABILIDADES

1.-Puede usar magia de fuego.

2.-Puede usar magia de aire.

3.-Puede usar magia de agua.

4.-Puede usar magia de tierra.

5.-Puede usar magia curativa o de teletransportacion.

6.-Puede recuperar energía fácilmente comiendo.

7.-Ocupa dormir poco y también comer poco para sobrevivir.

8.-Puede aumentar la velocidad de cada parte de su cuerpo al momento de hacer algo.

9.-Puede aumentar cualquier parte de su cuerpo en tamaño.

10.-Puede cambiar su apariencia a través de magia.

DESCRIPCIÓN

Suele ser amable con los demás agentes y ser muy respetuoso con ellos, desconoce como relacionarse correctamente por su pasado, por lo cual aveces puede actuar raramente o se puede confundir su amabilidad con coqueteo, o puede decir comentarios no muy apropiados, y no es capaz de leer el ambiente aveces se toma muy enserio las cosas a menos que se le explique antes.

Detesta los collares, pulseras o cualquier cosa que lo haga sentir atado, no se siente cómodo con los temas sexuales le llegan a incomodar bastante, le tiene un desagrado a los héroes invocados de otro mundo, por que dice que por ellos su familia murió, de forma irónica a pesar de ser un demonio admira a los ángeles aunque eso solo se aplica aquellos que trabajan para vitris corp.

El antes de trabajar en vitris corp, fue un esclavo en su dimensión lo fue desde niño, ya que por culpa de los "Héroes del mundo", su familia murió, entonces fue secuestrado por la gente y usado como esclavo, al principio fue solo para trabajos de mano de obra gratis, como guardia, y al final fue comprado por un hombre rico que tenia un prostíbulo, y se le obligo a trabajar en el prostíbulo como alguien que "ofrecía su servicios especiales", y al ser esclavo no podía negarse a eso por que su cuerpo se movía solo, quiso suicidarse pero antes de hacerlo vitris corp, lo salvo y lo saco del lugar y le quito el candado de esclavo y ahora es libre.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora