Agente Isabel Aurelia

7 0 0
                                    

NOMBRE: Isabel Aurelia

ESPECIE: Humano

GENERO: Femenino

ROL DEL UNIVERSO: ¿Estas muerto?

DIMENSIÓN DE ORIGEN: M-4634-B

EQUIPO Y/O DÚO: El código rojo

DEPARTAMENTO: Poder femenino, La paloma de paz, los asesinos.

NIVEL: 2

AUTORIZACION: E

AUTORIZACION: E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABILIDADES

1.- Si te daña con un arma que este tocando el daño que ara un 100% mas de daño (Ejemplo si te apuñala sufrirá el daño como si te hubiera apuñalado 2 veces en la misma área).

2.-El dolor sufrido por tal ataque sera un 200% mas doloroso(Ejemplo si te apuñala sentirás el dolor de ser apuñalado 3 veces).

3.-Es capaz de ignorar las inmunidades de los seres (Ejemplo si usa un lanzallamas puede quemar a alguien que es inmune al fuego).

4.-Es buena en pelea de cuerpo a cuerpo, armas blancas, y armas de distancias.

DESCRIPCIÓN

Es alguien muy calmado y respetuosa en su comportamiento la mayoría de las veces eso se debe que antes de trabajar para vitris corporación ella era una reina del reino de ████████, apesar de eso a demostrado que es alguien maquiavélica y no dudara en matar a alguien cuando se necesita o esa persona es un peligro para sus propósitos, pero tiene prohibido matar a cualquier agente de vitris corp o de alguna otra organización/corporación/equipos aliadas como a personajes importantes para el universo.

Suele actuar de forma femenina y amable cuando se relaciona con los demás, según informes de otros agentes se dice que es una salvaje al momento de matar y que a traicionado a los objetivos como si nada, es como si no hubiera nada de remordimiento en su ser .

Ella fue reclutada cuando su antiguo reino y un reino vecino quería matarla por que ella ordeno matar a una princesa del reino vecino, por celos ya que ella se habia enamorado de un príncipe pero el se habia enamorado de aquella princesa, al final su reino y al vecino se dio cuenta y casi la matan, pero vitris corp la salvo y lo unió a sus filas en su universo creen que ella esta muerta.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora