Agente Tom Angelical

6 0 0
                                    

NOMBRE: Tom Heart ████████████

ROL DEL UNIVERSO: Terciario. 

ESPECIE: Ángel de la muerte.

GENERO: Masculino

DIMENSIÓN DE ORIGEN: L-145-A

Cuadrante : Zeta 9

EQUIPO Y/O DUO: Tonna

DEPARTAMENTO: el ángel y el demonio

NIVEL: 4

AUTORIZACION: E

                                                                              HABILIDADES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABILIDADES

1.- Lanzar fuego, su fuego es tan potente que puede quemar acero con demasiada facilidad, también es capaz de dañar cosas intangibles con el como fantasmas o almas (si hace eso suele quemarse la mano por que su cuerpo no soporta esa intensidad).

2.- Lanzar agua.

3.- Fase demonio ( su agresividad aumenta, es mas rápido, su fuerza crece exponencial mente.)

4.- Puede ver si estas enfermo o herido siempre cuando sea letal.

5.- Puede invocar una guadaña ( por el momento la guadaña es normal pero se teoriza que cuando tom crezca lo suficiente y/o sea digno del poder podrá cosechar almas).

6.- Tiene la capacidad de invocarlos espíritus o hablar con ellos en el mas allá (no suelo usarlo ya que hacer eso lo cansa demasiado solo lo hace cuando es necesario).

7.- Tiene la capacidad de ver espíritus.

8.- Puede volar (cuando saque sus alas una sera de hueso y otra de ángel cual ala saldrá así es aleatorio).

9.- Su ala de hueso puede protegerlo de efectos mortales como veneno, hechizos de muerte, espíritus, mientras el ala de ángel de efectos que lo perjudicarían ejemplo: hipnosis, efectos de cansancio.

10.- Tiene inmunidad al fuego excepto del Fuego del infierno.

11.- Es bueno peleando como apoyo ya que suele atacar a distancia con sus habilidades.

12.- Arco de la luz ( se puede invocar y es capaz de sacar una flecha de luz que puede atravesar paredes, puede matar demonios con facilidad con ello).

Descripción

Es alguien calmado, suele ser alguien que esta mas como apoyo en las misiones, suele ser alguien muy respetuoso al momento de relacionarse con los demás, suele ser muy bueno actuando y tomando varios papeles, suele ser alguien normalmente pacifico pero cuando lo necesita no tiene problema en ponerse rudo y violente al respecto, a diferencia de tom original el no le avergüenza sus alas.

Efecto de la poción de amor

Por un accidente que hubo una poción de amor entro en su sistema, apesar de se logro eliminar gran parte de este aun quedo en su sistema, lo que provoca que aveces pueda sentir celos de la agente Danna del universo D-460, cuando eso pasa en sus ojos se forma pupilas de forma de corazón de color rosa, cuando eso pasa pierde la razón y se deja llevar por sus celos y se hace llamar "Cetomlos" .

"Cetomlos"

Cuando entra en este estado su razón deja de lado y se deja llevar totalmente por los celos, pero unas vez que sale de ese estado se quita los corazón de su pupila, y no es capaz de recordar cualquier cosa que haga en ese estado.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora