Agente Tom A-157

6 0 0
                                    

NOMBRE: Tom Heart ████████████

ESPECIE: Demonio de la muerte.

ROL DEL UNIVERSO: Terciario.

GENERO: Masculino

Estatura: 1.65m.

Fuerza: Sobre humana ( Nivel muro).

Velocidad: Humano máximo.

Velocidad de vuelo: Sobre humano.

Resistencia: Nivel edificio pequeño.

Durabilidad: Alta.

DIMENSIÓN DE ORIGEN: A-157

EQUIPO Y/O DUO: Código rojo

DEPARTAMENTO: el ángel y el demonio, Los asesinos.

NIVEL: 4

AUTORIZACION: E

AUTORIZACION: E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABILIDADES

1.- Poder lanzar fuego y poder controlar la forma la cantidad y la fuerza del mismo con facilidad permitiendo le hacer formas con el fuego e impulsarse con el, puede usar llamas infernales. 

2.- Puede hacer que su hecha especiales se prendan fuego.

4.- Su hacha esta hecho con materiales angelicales.

5.- Fase demonio ( su agresividad aumenta, es mas rápido, su fuerza crece exponencial mente.)

6.- Puede detectar cualquier tipo de enfermedad o lugar donde un ataque puede ser letal

7.- Puede invocar una guadaña ( por el momento la guadaña es normal pero se teoriza que cuando tom crezca lo suficiente y/o sea digno del poder podrá cosechar almas).

8.- Tiene la capacidad de la invocación de espíritus y puede hacer tratos con ellos para que le ayuden. 

9.- Tiene la capacidad de ver espíritus.

10.- Puede volar ( pose alas de hueso).

11.- Su ala de hueso puede protegerlo de efectos mortales como veneno, hechizos de muerte, espíritus.

12. -Tiene inmunidad al fuego excepto del Fuego del infierno.

13.- Es capaz de resistir fuego infernal pero mucho o estar expuesto mucho tiempo es peligroso

Fase Demonio

En esta forma tanto como su fuerza, resistencia y velocidad aumenta un 25% porcentaje y tambien lo hace su manejo con el fuego, el defecto de esto que se vuelve extremadamente agresivo, en esta forma sus dientes se vuelve puntiagudos y puede sacar unas garras o ocultarlo a voluntad sus dientes y las garras son tan filosas que pueden cortar metal, apesar que aun se deja llevar por su instinto pose algo de raciocinio, pero si se transforma en la fase demonio por pura rabia se deja llevar por su enojo por eso es recomendable tenerlo vigilado todo el tiempo.

Descripción

Suele ser alguien enojon y gruñon con los demas, suele llevar una tableta que tiene consiencia y puede ayudar hacer sus misiones, le llama "Tableta", no es muy original con su nombre que se le puede hacer, le gusta usar su hacha para atacar y esta hecha de materiales angelicales, suele tenerle un odio a los sucubos, incubus, y vio██res, cuando se encuentra con ellos suele enojarse y matarlos, algunas veces se los devora vivos sus organos, intentan evitar que lo haga pero aun no se logra, suele evitar que las personas lo toquen, asi que es importante no tocarlo sin permiso ( obviamente solo si en un contesto que no sea de una pelea), se toma bastente enserio sus misiones y no le gusta las bromas en ellas, le teme a los lobos del infierno (la razón casi muere comido por una manada de lobos infernales cuando su padre lo abandonó mal herido en el bosque), se siento orgulloso por su puesto asi que insultar su puesto como agente o decirle que no es importante lo puede hacer enojar mucho, suele hacer trabajo de sicario en su tiempo libre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora