Rol del universo

4 0 0
                                    

Cada ser tiene un rol en sus universos y vitris corporación, contrata a seres que no sean protagonistas, secundarios y gente de fondo importante. 

Terciario  

Son aquellos que en su universo le valen un comino lo que les pasen y hagan así que mientras no afecte la historia del universo o lleve acciones no convenientes no importan para nada lo que hagan o su existencia. 

¿Esta muerto?

Son aquellos que en su universo debieron morir pero en vez de eso fueron rescatados y/o curados para ofrecerles trabajar, si aceptan se les suele dar un nuevo nombre y una identidad diferente, suelen cambiar de apariencia algunas veces y su nombre de registro suele ser clasificado y se les suele llamar ya sea por un seudónimo o con la letra de uno de sus nombre. 

Fatal  

Su existencia no es como debería ser ya que aveces suelen ser muy fuertes o rompen las leyes de su universo y no posen ninguna lógica lo cual no seria un problema si ese fuera la historia pero no ellos suelen ser personajes terciarios que su existencia es un fallo en su realidad que pone en riesgo su universo.

Error

Su universo fue destruido mientras se hacia haciendo que no tengan un universo de origen son pocos los que sobreviven a eso, aveces son están completos ya sea física o mentalmente les puede faltar algunas cosas, aveces su cuerpo suele no ser muy lógico lo cual aveces puede llevar a un error ya sea en comportamientos, debilidades y habilidades, así que es normal que aveces algo no concuerde con ellos de vez en cuando ya sea su comportamiento como habilidades y debilidades que posean.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora